Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Disney anuncia con video el calendario de la fase cuatro del  MCU

Disney anuncia con video el calendario de la fase cuatro del  MCU
Disney anuncia con video el calendario de la fase cuatro del  MCU

Con un emotivo video, Marvel Studios celebra a las películas con un adelanto de los próximos largometrajes de la Fase 4 del MCU.

Después de un año de recalendarización y sin estrenos por el cierre de cines a causa de la pandemia de Covid-19, Marvel anunció su nuevo calendario de estrenos de películas que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

En un nuevo video, Marvel recopila imágenes que dan pista sobre lo que nos espera en la próxima fase y se escucha a Stan Lee expresar el amor que le tiene a la humanidad.

“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”.

Entre los adelantos se pueden observar nuevas escenas de ‘Eternals’, la esperada película de superhéroes dirigida por la actual ganadora del Oscar, Chloé Zhao. En el video también se confirmaron las secuelas de ‘Capitana Marvel’ y ‘Black Panther’, entre otros títulos.

Y no solo eso, aún sin fecha de lanzamiento, Marvel también confirmó la llegada de una nueva película de ‘Los cuatro fantásticos’, con la que seguramente tiene planeado cerrar esta fase cinematográfica.

El video comienza lento, con un pequeño repaso por todo lo que ya vimos en la fase anterior de películas, pero luego toma velocidad y da el salto a todo lo que tenemos por delante en la fase 4 del MCU:

  • Black Widow – 9 de julio de 2021
  • Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings – 3 de septiembre de 2021
  • Eternals – 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home – 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 25 de marzo de 2022
  • Thor: Love and Thunder – 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever – 8 de julio de 2022
  • The Marvels – 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania – 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la galaxia Vol. 3 – 5 de mayo de 2023
  • Los cuatro fantásticos – Aún sin fecha de estreno

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Marvel no para dar sorpresas a sus seguidores, pues tal como lo había anunciado Jeremy Renner, se estrenó el tráiler de la serie ‘Hawkeye’...

Entretenimiento

Muere Chadwick Boseman, quien interpretara a Black Panther en Marvel.- El actor estadounidense de 42 años perdió la lucha contra el cáncer, luego de...

Entretenimiento

Marvel quiere fichar a Salma Hayek para The Eternals. Angelina Jolie es otra de las actrices que podría incorporarse al filme. Salma Hayek está negociando...

Entretenimiento

Mucho ha sido el movimiento en redes sociales, que ha causado la muerte de Stan Lee, tanto por parte de los aficionados, seguidores, simples...

Anuncios