Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rafael Amaya asegura que el amor de su mánager lo transformó

Rafael Amaya asegura que el amor de su mánager lo transformó
Rafael Amaya asegura que el amor de su mánager lo transformó

Rafael Amaya inició el 2023 con el pie derecho, pues además de reencontrarse con la prensa para hablar de su regreso a la pantalla chica con la serie El Señor de los Cielos, también confesó lo feliz y enamorado que se encuentra de su novia y mánager Maritza Ramos.

A su paso por la alfombra roja de la presentación de la nueva temporada del famoso proyecto de Telemundo, el mexicano agradeció los elogios por su excelente recuperación, tras haber confirmado que sufrió de una fuerte adicción a las drogas, y recalcó que gran parte del cambio se debe a su nuevo romance.

“Yo creo que ha de ser amor (que se me ve muy bien) … yo creo. Acabo de compartir con la prensa que ya llevo dos años y medio de relación con una mujer maravillosa, la cual me ha acompañado en todo este proceso de lado a lado, del lado malo, del lado bueno. Ha sido mi cómplice en todos aspectos…”, dijo a la prensa.

Rafael Amaya asegura que el amor de su mánager lo transformó

Al respecto de su decisión de compartir con los medios de comunicación parte de su vida privada, Amaya explicó: “Estoy feliz y dije ‘bueno si la prensa se ha portado tan bien conmigo por qué no compartir quién es lo más bonito que tengo, lo que es este cariño, esta relación’. Soy una persona que suele tener relaciones mediáticas y pues en este caso simplemente, yo estoy, me preguntaron, tengo novia y estoy muy contento, mi corazón está muy contento”.

Por otra parte, el galán de telenovelas confesó que en este momento se encuentra alejando de las adicciones y espera permanecer así el resto de su vida.

“Es un lado oscuro, siniestro, al cual ya no quiero volver a regresar y para estar en la luz, antes estaba en la oscuridad, ahora estoy en la luz, mucha salud, mucha felicidad y me siento muy contento… gracias”, declaró.

Rafael Amaya asegura que el amor de su mánager lo transformó

Por último, Rafael Amaya defendió su trabajo en la exitosa serie de narcotráfico, pese a las críticas que han tenido todo este tipo de proyectos sobre todo porque muchos consideran que es hacer apología de este delito.

“Nosotros lo que estamos haciendo es reflejar una realidad que estamos viviendo, ficcionándola. Es una realidad y no podemos tapar el sol con un dedo. Eso es lo que caracteriza al Señor de los Cielos. Sacamos mucho de realidad dándole tintes de ficción para que sea entretenido para todos. Es una realidad que estamos viviendo y es nuestra responsabilidad como artistas reflejar nuestra realidad”, manifestó al respecto.

Te podría interesar: Esta persona aconsejó a Shakira para colaborar con Bizarrap

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video de Rafael Amaya, en donde se ve que ha transformado su cuerpo de...

Entretenimiento

Rafael Amaya, reconocido por su protagónico en “El Señor de los cielos”, continúa enfocado en su recuperación tras desaparecer abruptamente de la televisión y...

Anuncios