Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rafael Amaya está desaparecido tras salir de “El señor de los cielos”

Rafael Amaya está desaparecido tras salir de “El señor de los cielos”
Rafael Amaya está desaparecido tras salir de “El señor de los cielos”

Rafael Amaya está desaparecido tras salir de “El señor de los cielos”. Nadie sabe nada del protagonista de dicha serie, tras el término de su participación.

El actor Rafael Amaya, quien fuera el protagonista de la exitosa serie “El señor de los cielos”, ha preocupado a todos sus fans y compañeros del medio, pues luego de que se terminara su rol estelar en la serie, ha desaparecido y nadie sabe nada de él.

Puedes leer también: Aurelio Casillas regresará tras su muerte al ‘El Señor de los Cielos’

Y es que hace algunos meses, Rafael Amaya salió de la serie, pues su personaje murió al inicio de la séptima temporada, lo que entristeció a sus fans, quienes no podían creer que el personaje principal de la serie muriera, sin embargo, luego de esto, poco se supo del actor.

Lo único que se sabe, o al menos se especula por diferentes medios es que Rafael pudo haber tenido una recaída en las drogas, y que ahora estaría internado en un centro de rehabilitación, sin embargo todo queda en un supuesto, ya que nadie ha podido confirmar el paradero de Amaya.

Rafael Amaya está desaparecido tras salir de “El señor de los cielos”

De igual modo hace algunas semanas la famosa vidente, Deseret Tavares, habló sobre la desaparición de Rafael luego de leer las cartas del tarot y aseguró que Amaya no está muerto, sino probablemente internado por una recaída en las adicciones.

“Lo veo con problemas legales, incluyendo problemas de drogass y cosas por el estilo. Yo no lo veo muerto. Yo veo que él no está bien mental o físicamente. Está internado en una clínica. Está internado por cuestiones hasta mentales. Yo diría que tiene problemas hasta de alcohol”, refirió.

Otros señalan que el actor desapareció repentinamente pues necesitaba un descanso de las cámaras y prefirió salir tanto de México como de Estados Unidos para recuperarse de tanta polémica. Y aunque esta información no está confirmada, los propios compañeros de Rafael en la serie aseguran que tienen meses sin saber nada de él.

“La verdad muchachos es que no sabemos nada”, comentaron dos actores de “El Señor de los Cielos”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video de Rafael Amaya, en donde se ve que ha transformado su cuerpo de...

Entretenimiento

Rafael Amaya inició el 2023 con el pie derecho, pues además de reencontrarse con la prensa para hablar de su regreso a la pantalla...

Entretenimiento

Rafael Amaya, reconocido por su protagónico en “El Señor de los cielos”, continúa enfocado en su recuperación tras desaparecer abruptamente de la televisión y...

Entretenimiento

La actriz Ivonne Montero compartió con sus seguidores lo que sería la primera imagen de Rafael Amaya regresando a los foros de televisión en...

Anuncios