Luego de que circulará un video en donde se ve a Rafael Amaya con delirios de persecución, el actor reapareció en las redes sociales junto a su amigo y compadre Roberto Tapia, donde ambos se ven muy sonriente y bromista.
“La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, me siento vivo otra vez, me siento muy contento”, expresó Amaya frente a la cámara.
Durante el video Rafael Amaya reconoció que había tocado fondo y aprovechó para agradecerle a su amigo todo su apoyo en los momentos complicados, pues añadió que ya es algo de su pasado.
“Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio, me siento muy contento”, dijo ante los cuestionamientos de los cibernautas sobre su estado de salud.
En cuanto a los rumores sobre si cayó en una recaída y el video que publicó TV Notas, Rafael Amaya dijo lo siguiente.
“Son puros chismes, puro mitote, no crean nada. Tantas cosas que se han dicho de mí, que el video, que esto, que lo otro, aquí estoy y lo que se ve no se juzga, aquí estoy al cien con ustedes y muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con mis fans sobre todo que no han perdido la fe y una disculpa por no haber estado todo este tiempo al pendiente de ustedes”, comentó
Con una sonrisa y muchas carcajadas junto a Roberto Tapia, el actor confesó que está soltero en busca del amor, e invitó a sus fans a que le enviaran solicitudes.
Te podría interesar: Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 21 años de casados