Connect with us

Entretenimiento

Raphael no quiere homenajes ni que otros artistas canten sus canciones

Raphael no quiere homenajes ni que otros artistas canten sus canciones.- El cantante considera que no es necesario que un artista le haga un homenaje, mucho menos porque no ha muerto.

Raphael no quiere homenajes ni que otros artistas canten sus canciones

Raphael no quiere homenajes ni que otros artistas canten sus canciones.

También te puede interesar: ´Premio Platino de Honor´ para el famoso cantante Raphael

Raphael no quiere homenajes ni que otros artistas canten sus canciones

Raphael reaccionó ante los medios de comunicación sobre los rumores de un posible  homenaje a su carrera musical.

“Yo no quiero homenajes que no me he muerto. Esas cosas son mías, que las sé hacer yo”, dijo el español.

El intérprete de “Mi gran noche” aseguró que le falta mucho tiempo para retirarse, pero que cuando lo haga, no será porque ya no pueda cantar o por alguna enfermedad, sino que se alejará de los escenarios en perfectas condiciones.

“Me retiraré cuando me toque, cuando yo crea que es el momento. No haré giras de despedida y eso porque no podría soportarlo, yo estaría llorando todo el día. Entonces, como no estoy dispuesto a sufrir, el día que yo decida que esto se terminó, llamaré a la oficina y diré se terminó y ustedes dirán: ‘¿Dónde se ha metido este choco, que no da la cara últimamente?’, pero lo que sí puedo asegurar a todos es que yo me iré como vine, en perfectas condiciones, de verdad”, declaró.

El llamado “Divo de Linares” comentó que no está interesado en que le realicen homenajes.  Además expresó su alegría por haber colaborado con Gloria Trevi con la canción “No Vuelvas.

“Bueno, yo conocía a Gloría perfectamente hace muchísimo tiempo. No nos conocíamos en persona y nos conocimos en Miami el año pasado. No le hablé de este asunto entonces porque no estaba previsto, pero ya una vez en casa, cuando llegó esta canción, me acordé que podría ser una contrincante musical maravillosa, una chica que tiene una fuerza tremenda y yo sé que en un futuro vamos a trabajar más juntos”, dijo

También aprovechó para promocionar su nueva producción discográfica “Sinphónico & RESinphónico”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: Gloria Trevi presume sus “encantos” en vestido de encaje y causa furor

Con información de: El Imparcial 

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta