Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Gloria Trevi presume sus “encantos” en vestido de encaje y causa furor

Gloria Trevi presume sus “encantos” en vestido de encaje y causa furor.- La guapa cantante utilizó un atrevido traje que resaltó su “pechonalidad” para presentarse en el Teletón de Ecuador 2019.

 Gloria Trevi presume sus “encantos” en vestido de encaje y causa furor

Gloria Trevi presume sus “encantos” en vestido de encaje y causa furor en redes sociales.

También te puede interesar: Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel, habla de su familia

Gloria Trevi presume sus “encantos” en vestido de encaje y causa furor

A sus 51 años, Gloria Trevi sigue siendo una de las famosas más guapas del medio del espectáculo, y así lo demostró en su última foto compartida en redes sociales.

Trevi se presentó en el Teletón Ecuador hace unos días y para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo compartió una fotografía con el vestuario que utilizó esa noche.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

La intérprete de “Ábranse Perras” aparece en primer plano, de perfil, usando un atuendo de encaje “pegadito” y unas plumas negras  que dejaban ver sus grandes atributos en un pronunciado escote.

“Gracias x toditito mi Ecuador 🇪🇨 #teletónecuador2019 me los llevo en el corazón”, escribió en la descripción de la imagen que subió para sus más de 3 millones de seguidores.

Además aprovechó para anunciar que regresaba a México, específicamente a Aguascalientes este 6 de diciembre para continuar con su gira “Diosa de la noche”.

La imagen que ya cuenta con más de 65 mil “Me Gusta” recibió miles de piropos por parte de sus admiradores.

“Siempre tan hermosa, te amo”, “Cada día estas más bella!!!!”, “a más bella del mundo”, “Divina toda la vida”, “ Te amo mi hermosa”, “Hermosa, te amo”, “Que buen outfit”, “Bellísima, toda una diosa”,” Hermosa como siempre”, “Preciosa”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

También te puede interesar: Gloria Trevi tendrá bioserie y se transmitirá por Televisa

Con información de: Minuto NQN

Más noticias para leer

Anuncios