Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raquel Bigorra habla de la enfermedad que padece

Raquel Bigorra habla de la enfermedad que padece

Raquel Bigorra habla de la enfermedad que padece. Raquel Bigorra ha estado en el ojo del huracán luego de que Daniel Bisogno la acusara de vender información sobre su divorcio a una revista de espectáculos. Ahora después de toda la polémica la cubana habló de la terrible enfermedad que padece.

Raquel Bigorra habla de la enfermedad que padece

Raquel Bigorra habla de la enfermedad que padece.

Te puede interesar:  “Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo

No se aguanta las ganas de hace “pipí”

Durante una entrevista que tuvo en el programa de televisión “Netas Divinas”, la presentadora se sinceró y reveló la enfermedad que padece desde hace varios años.

Raquel Bigorra sufre de incontinencia y se orina en cualquier lugar en el que anda, ya sea de día o de noche, tiene que correr al baño en el instante en el que le “anda”, de lo contrario se orina inevitablemente.

“Deja tú perder la juventud, perder el que pueda aguantarte de la pipí. Yo me ando haciendo de la pipí donde quiera. Estoy en un punto en que, si les digo, ‘tengo que ir al baño’, olvídate que sea programa en vivo o lo que sea, yo tengo que ir al baño, porque si no me da la incontinencia”.

Raquel Bigorra tiene fugas

¿Por qué Daniela Magún le recomendó a Raquel Bigorra revisarse el suelo pélvico? La respuesta en este video de Netas Divinas http://bit.ly/2woeuR3

Posted by Unicable on Monday, July 1, 2019

Raquel Bigorra atacada en redes

Por otro lado, la presentadora volvió a causar polémica y fue atacada en redes sociales luego de haberse filtrado un video en el que aparece disfrazada de Barbie.

El actor de doblaje mexicano Memo Aponte fue quien compartió el video de un sketch del programa Venga la Alegría, en el que aparecía Bigorra y Raúl Osorio. Ambos vestidos de Barbie  Ken imitando una escena de la película “Toy Story 3”

En seguida los usuarios atacaron a la conductora y señalaron que tal vez los personajes del filme podrían sufrir lo mismo que “El Muñe”, de Ventaneando.

Te puede interesar: Raquel Bigorra niega haber vendido a Daniel Bisogno

Otros dijeron que seguramente Bigorra revelaría que Ken estaría en un relación con una figura de acción y que sacaría a la luz otros secretos del juguete.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios