Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 “Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo

 “Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo

“Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo.

La polémica conductora Laura Bozzo no se quedó callada y opinó sobre la pelea que existe entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra.

La peruana mostró su apoyo al conductor de Ventaneando y aseguró que luego de enterarse que la Bigorra vendió información privada sobre su divorcio lo único que le provocó fue asco.

Te puede interesar: Andrés García sobre Raquel Bigorra: “Es basura podrida”

“Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo

“Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo.

Laura Bozzo opina sobre la polémica entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno

A través de sus redes sociales la conductora escribió un contundente mensaje a la cubana y aseguró que era una traidora por haber vendido la exclusiva del divorcio de su compadre.

“Nadie tiene derecho a hacer semejante bajeza”, se lee en la publicación de Laura Bozzo que de inmediato fue retuitiada por “El Muñeco”.

 “Raquel Bigorra me da asco”: Laura Bozzo

“A los que me preguntan qué opino de Rachel Bigorra les digo: es una traidora,siento ASCO que por dinero vendan información de un amigo, nadie tiene derecho hacer semejante bajeza desde acá mi apoyo total y un abrazo fuerte a  @Danielbisognotv @VentaneandoUno” se lee en la publicación.

Daniel Bisogno acusa a la Bigorra

Hace unos días, Daniel Bisogno encendió el mundo del espectáculo luego de acusar a su entonces amiga Raquel Bigorra de haberlo traicionado al vender información sobre su proceso de divorcio con Cristina Riva Palacio.

“El día de la separación estaba Raquel y su esposo, trataron de defenderla, me encaminaron a que ya no había reconciliación (…)  Al otro día Cristina me pidió el divorcio. Me vale gorro que me tachen de maldito, de puto, pero no de tonto”, declaró en el programa Ventaneando.

Te puede interesar: Raquel Bigorra niega haber vendido a Daniel Bisogno

Cabe recordar que durante esa transmisión del programa “Ventaneando” tanto Daniel Bisogno como su compañera Pati Chapoy dijeron que la cubana podría estar vinculada con la venta de notas de otros famosos como atala Sarmiento, Ingrid Coronado y Michelle Vieth.

Por su parte la cubana se ha abstenido de contestarle a todos los famosos que han arremetido contra ella en redes sociales.

Fuente: SDP y La Vanguardia

Más noticias para leer

Anuncios