Raquel Bigorra niega haber vendido a Daniel Bisogno. Con la voz entrecortada, Bigorra condenó que las cosas se tuvieran que ventilar a los medios para manchar su nombre.
Indignada y muy triste se dice Raquel Bigorra luego de que fuera señalada como la culpable del divorcio de Daniel Bisogno y su reciente video en el que se vio al conductor de Ventaneando besarse con otro hombre en un antro gay de la Zona Rosa.
Así como también la acusaron de ser la culpable de vender exclusivas de sus compañeros de trabajo, ya que aseguran la información que salía en los medios de comunicación, era dada por ella y presuntamente las vendía.
Este martes, Bigorra decidió hacer un Facebook Live, el cual fue borrado de su cuenta después, salió en su defensa aclaró e insistió, con una voz entrecortada, que ella no traicionó a su compadre Daniel Bisogno y que ella nunca vendió ninguna información a los medios de comunicación.
También te puede interesar: Daniel Bisogno habla acerca del beso que le dio a otro hombre
“Como para qué voy a lastimar a una persona que yo quiero, creo que esto es un show mediático y no puedo creer que pueda pensar (Daniel Bisogno) que yo lo traicioné y yo lo vendí, porque yo no lo vendí y eso es muy fácil de comprobar”, dijo Raquel Bigorra en su trasmisión en vivo.
Asimismo aclaró que ella no había salido a defenderse porque primeramente se trató, como ella lo califica, de calumnias en su contra, cosa que no le tomó importancia, sin embargo cuando supo que venían de su amigo y compadre Daniel Bisogno ahí sí le dio importancia y es por ello que salió a aclarar la situación.
“Estoy siendo calumniada, difamada, leyendo los comentarios de la gente. Me dicen ‘oye por qué otras veces que dijeron y que te acusaron porque tú no saliste a defenderte. Realmente son personas que no son importantes para mí, para qué salgo a darle atención a algo que no es importante para mí. En este casi sí es importante para mí porque es una persona que yo quiero, que yo sí consideraba mi amigo”, explicó en la trasmisión.
Bigorra confesó que no pudo dormir ni comer debido a lo que pasó, y además condenó que no se hablaran las cosas y se tuviera que ventilar a los medios de comunicación para manchar su nombre.
«Estás perdiendo a una persona que tú amas y que tú quieres y que estás viendo que está diciendo algo que no es. Y por más que quiera pensar en la cabeza quién le pudo haber dado cuerda, se pudo haber creído una mentira. No se justifica y siento que el odio viene no sé de qué lugar pero no puede venir del corazón».
Fuente: Debate
Esta web usa cookies.