Raúl Araiza dice a Andrea Legarreta que quiere morderle la pierna. Al parecer Yanet García ya fue y ahora el conductor está detrás de Andrea Legarreta.
Mucho se ha hablado de Raúl ‘El Negro’ Araiza, pues tras fuertes rumores de que era infiel con una compañera anunció su divorcio de un matrimonio de 23 años, señalando a la culpable de la separación ni más ni menos que a la ‘Chica del clima’.
Pues ahora, después de muchos rumores y de tantas habladurías, tal parece que Yanet García ya fue y que el interés del ‘Negro’ Araiza es un poco más maduro, pues las fuertes palabras que le escribió ni más ni menos que a Andrea Legarreta podrían delatar eso.
Resulta que Andrea Legarreta durante esta semana estuvo visitando el estado de Tabasco para cumplir con algunos compromisos laborales dentro del festival del chocolate que realiza la entidad y del cual, la conductora fue una especie de madrina.
Ahora, para aprovechar su estancia en ‘la esmeralda del sureste’ y conocer un poco más del origen del chocolate, la conductora visitó el municipio de Comalcalco, donde se encuentran las haciendas chocolateras tabasqueñas por excelencia y uno de sus atractivos turísticos más importantes es sin duda la zona arqueológica del mismo nombre, Comalcalco.
Andrea no perdió la oportunidad de retratarse durante su visita a los vestigios arqueológicos y por supuesto subir la imagen a sus redes sociales para compartirlas con sus casi cuatro millones de seguidores.
La conductora, aunque muy al aire libre lució algo coqueta y sexy, pues vestía una playera blanca, un sombrero negro y lo que más llamó la atención, el diminuto short con el que dejaba ver sus bien trabajadas y espectaculares piernas.
Dicha postal alcanzó los 44 mil likes y aproximadamente 214 comentarios en los que recibió todo tipo de halagos de sus seguidores, entre ellos el más sorprendente y de los más picantes el de su compañero el ‘Negro’ Araiza, quien le escribió a la conductora:
“Si fuera escarabajo te mordía una pierna”
El comentario que fue acompañado de emojis de diablito travieso dejó en shock a los seguidores y a la propia Andrea, quien solo contestó con unos emojis de carita riendo.
Fuente: Radio Fórmula
Esta web usa cookies.