Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera hospitalizados por COVID-19

Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera hospitalizados por COVID-19
Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera hospitalizados por COVID-19

Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera hospitalizados por COVID-19. Los primeros actores no solo resultaron contagiados de la enfermedad, sino además, fueron hospitalizados por su grave situación de salud.

La crisis sanitaria que se vive en México por el Covid-19 sigue causando estragos en el mundo del espectáculo pues luego del calvario que vivió Cecilia Romo, ahora le tocó el turno a los primeros actores Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera, quienes fue hospitalizado de emergencia debido a esta enfermedad.

Puedes leer también: ¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19

La cantante Ella Laboriel fue la encargada de revelar, por medio de su cuenta de Facebook, que el actor Raymundo Capetillo, conocido por su participación en muchos melodramas, estaba gravemente enfermo de coronavirus, por lo que pidió a sus fans que hagan una cadena de oración por la salud del histrión mexicano.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid-19… les pido sus oraciones”, escribió la intérprete.

Hasta el momento se desconocen más detalles de la salud de Raymundo, quien a pesar de tener varios años alejado de la pantalla chica es recordado por participar en exitosas telenovelas como “Mi destino eres tú”, “Soñadoras”, “El Manantial” y “Corazón Salvaje”.

Raymundo Capetillo y Mauricio Herrera hospitalizados por COVID-19

Por otra parte, las malas noticias respecto a esta enfermedad no acaban y también el actor Mauricio Herrera que por años, de la mano de Televisa, ha hecho reír a los mexicanos, anunció lamentablemente que a sus 86 años se contagió de Covid-19, y así como él, su esposa Luhana Gardi, de 51 años, también se infectó.

Sin embargo, la situación no solo quedó en el anuncio de la enfermedad, sino que además, el actor confesó que tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido por los médicos, ya que se puso muy mal. De acuerdo con la información trascendida en medios, Herrera se encuentra bajo tratamiento y no hubo necesidad de intubarlo, ya que su atención fue inmediata y oportuna.

Respecto a su esposa, Luhana, ella se encuentra en casa y lleva un tratamiento médico, además de cuidados para que el virus no se desarrolle más en ella.

Más noticias para leer

Anuncios