Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19

¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19
¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19

¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19. La cantante confirmó que al igual que ella y su esposo, el pequeño Emiliano, hijo de ambos, también está contagiado con el terrible virus.

Tras conmocionar al medio del espectáculo con la noticia de que ella y su esposo estaban contagiados con COVID-19, ahora la cantante e integrante de la agrupación OV7, Érika Zaba informó que también su pequeño hijo Emiliano, de tan solo 8 meses, sí está contagiado también, por lo que están tomando todas sus medidas para vencer el virus.

Puedes leer también: Erika Zaba y su esposo dan positivo a prueba de Covid-19

Érika Zaba informó hace unos días que dio positivo a la prueba de Covid-19 junto a su esposo, y aunque en un principio señaló que su bebé de 8 meses estaba libre del virus, días después declaró que sí era portador del virus.

View this post on Instagram

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba)

En una entrevista para ‘De Primera Mano’, Zaba señaló que a su bebé no le hicieron la prueba de detección por recomendación del médico, puesto que es muy pequeño para el proceso doloroso e invasivo.

¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19

“No le hagan ninguna prueba, es obvio que lo tiene, una prueba sería invasiva para él, va a tener como una gripa, nos dieron instrucciones muy precisas, uso de tapabocas incluso para cargarlo, lavado de manos exhaustivo, porque, aunque todos seamos positivos, es un tema muy importante la carga viral que se pueda transmitir”, señaló.

Érika Zaba compartió lo difícil que ha sido no poder estar con su bebé al 100 por ciento, pues es una enfermedad que le ha afectado:

“La verdad es que sí, no poder estar al cien con Emiliano para mí es muy frustrante, no poder abrazarlo, no poder pasar mucho tiempo juntos, hoy lo noté mucho mejor, ayer noté que tenía poquito de tos, incómodo, es muy probable que tuviera dolor de cabeza, pero ¿cómo se comunica?”, finalizó la cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erika Zaba confesó que las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 continúan, a pesar de que se ha especulado que este pleito es...

Entretenimiento

Erika Zaba y Mariana Ochoa endeudadas para salvar su negocio. Las cantantes Erika Zaba y Mariana Ochoa, integrantes de la agrupación OV7, se habrían...

Entretenimiento

Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses. La cantante Erika Zaba reveló que su bebé la hizo llevarse un...

Entretenimiento

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto. La integrante de OV7 ya dio a luz a su...

Anuncios