Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Zaba y Mariana Ochoa endeudadas para salvar su negocio

Erika Zaba y Mariana Ochoa endeudadas para salvar su negocio
Erika Zaba y Mariana Ochoa endeudadas para salvar su negocio

Erika Zaba y Mariana Ochoa endeudadas para salvar su negocio. Las cantantes Erika Zaba y Mariana Ochoa, integrantes de la agrupación OV7, se habrían endeudado con compañías de préstamos en aras de salvar su negocio, el cual se ha visto afectado por la contingencia.

Las integrantes de OV7, Érika Zaba y Mariana Ochoa, también sufrirían las consecuencias económicas de la crisis de salud por la que atraviesa México y el resto del mundo, ya que se especula que la contingencia ha ‘golpeado’ fuertemente el negocio que tienen juntas y por ende habrían recurrido a préstamos de casas de empeño para salvar su empresa.

Puedes leer también: Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses

De acuerdo con el canal de YouTube sobre espectáculos “Chacaleo”, el negocio de tiendas de disfraces que las cantantes iniciaron en 2010 se ha visto muy afectado por la emergencia sanitaria, ya que la situación les ha impedido trabajar con normalidad.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Ochoa (@soymarianaochoa)

Según el medio, una vez que se inició la crisis el pasado mes de marzo algunas de las 10 sucursales de las intérpretes debieron cerrar de forma temporal, momento en el que Zaba y Ochoa tomaron la determinación de “mantener a su personal básico en lo que las cosas se recuperan”, se aseguró en Chacaleo. El negocio supuestamente emplea a alrededor de 40 personas.

Erika Zaba y Mariana Ochoa endeudadas para salvar sus negocios

Sin embargo, las famosas se habrían enfrentado a un difícil panorama y se habrían visto orilladas a pedir los préstamos porque no tendrían “fondo de reserva”, previsión que las podría haber ayudado a solventar los problemas.
En el reporte se asegura que las cantantes revelaron al programa Ventaneando su decisión de “endeudarse” con casas de empeño para “salvar” su negocio, luego de que Mariana Ochoa, supuestamente acudió al banco para analizar propuestas de financiamiento y estas no la convencieron porque no le ofrecían el suficiente dinero para solucionar la situación.

Según el canal sobre la farándula, Érika y Mariana habrían empeñado joyas y relojes que fueron obsequios de sus esposos. En el caso de Mariana, el medio apuntó a que los bienes que ella empeñó fueron regalos que recibió durante su relación con su segundo esposo, de quien se divorció. La versión sobre la supuesta crisis de su negocio no ha sido confirmada ni por Érika Zaba ni por Mariana Ochoa hasta el momento.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erika Zaba confesó que las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 continúan, a pesar de que se ha especulado que este pleito es...

Entretenimiento

¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19. La cantante confirmó que al igual que ella y su esposo, el pequeño Emiliano, hijo de...

Entretenimiento

Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses. La cantante Erika Zaba reveló que su bebé la hizo llevarse un...

Entretenimiento

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto. La integrante de OV7 ya dio a luz a su...

Anuncios