Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses

Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses
Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses

Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses. La cantante Erika Zaba reveló que su bebé la hizo llevarse un susto debido a que el pequeño sufrió un accidente, el cual por fortuna no pasó a mayores.

Erika Zaba compartió con sus seguidores de redes sociales el susto que vivió debido a que su bebé Emiliano sufrió una caída, esto cuando el pequeño se encontraba sentado en su corral.

Puedes leer también: Erika Zaba de OV7 explica cómo se comió su placenta

Como es conocido, la cantante acostumbra mantener al tanto a sus fans sobre las experiencias que vive en la etapa de la maternidad y otros aspectos de su día a día, por lo que cada vez que Emiliano está por cumplir un mes más de vida Erika comparte los logros, cambios y aprendizajes de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba)

En un reciente post con motivo de que el bebé estaba a un día de cumplir sus siete meses, la integrante de OV7 publicó unas fotografías al lado de Emiliano y contó brevemente la aterradora situación que vivió, explicando que la caída del niño se dio ahora que el pequeño ya puede mantenerse sentado.

Erika Zaba revela cómo se le cayó su hijo de siete meses

Hoy es su último día de seis meses de mi chiquito hermoso. En este mes, sus logros fueron muchos. Le empecé a dar de comer papillas, le empezaron a salir sus dientes, ya se sostiene solito sentado, se ríe a carcajadas con el famoso ‘on ta Emiliano… aquí ta’, ama su baño semanal en tina, empieza a moverse con la música”, inició Erika su mensaje.

Aunque también obviamente tuvimos retrocesos; ya no duerme la noche seguida, estando sentado se me cayó para atrás (estábamos en su corral pero casi me da algo), no quiere tomar agua y se estriñó con los alimentos”, explicó la cantante.

Erika Zaba finalizó su mensaje preguntando a sus fans, como de costumbre, qué fotografía debía incluir en su álbum de fotos impresas. La reacción de las seguidoras de Erika no se hizo esperar, ya que muchas le enviaron halagos, consejos y comentarios en los que le compartieron situaciones similares que ellas han vivido con sus hijos.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Erika Zaba confesó que las diferencias entre los integrantes del grupo OV7 continúan, a pesar de que se ha especulado que este pleito es...

Entretenimiento

¡Confirmado! Bebé de Érika Zaba también tiene COVID-19. La cantante confirmó que al igual que ella y su esposo, el pequeño Emiliano, hijo de...

Entretenimiento

Erika Zaba y Mariana Ochoa endeudadas para salvar su negocio. Las cantantes Erika Zaba y Mariana Ochoa, integrantes de la agrupación OV7, se habrían...

Entretenimiento

Erika Zaba ya es mamá de un niño y su esposo mostró una foto. La integrante de OV7 ya dio a luz a su...

Anuncios