Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

RBD 2021: Hora y canal en donde podrás ver hoy el concierto ‘Ser o Parecer’

RBD 2021: Hora y canal en donde podrás ver hoy el concierto ‘Ser o Parecer’
RBD 2021: Hora y canal en donde podrás ver hoy el concierto ‘Ser o Parecer’

El reencuentro de RBD se transmitió en vivo a principios de diciembre del 2020 en 20 países, entre ellos Brasil, Canadá, Japón, Rumania, Estados Unidos y, por supuesto, México y se conectaron alrededor de 320 mil personas. Días después Martha Figueroa reveló la cantidad millonaria que se obtuvo con la venta de boletos.

“La venta del ‘streaming’ generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos)”, indicó la conductora en el programa Con permiso.

Como sabes, la banda juvenil protagonizada por Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni surgió durante la telenovela ‘Rebelde’, la cual ha sido una de las más exitosas en los últimos tiempos.

Prepara la botana porque el reencuentro se transmitirá este domingo 28 de marzo a las 19:00 horas (Ciudad de México) por el Canal de Las Estrellas de Televisa.  Izzi-102, Sky- 102 y Dish- 102.

Para este esperado espectáculo los cantantes se unieron con Virtuous XRX, que utiliza tecnología de STYPE que permite interactuar con mundos virtuales como si fueran reales.

View this post on Instagram

A post shared by RBD (@rbd_musica)

Te puede interesar: Maite Perroni declara porque Dulce María no estuvo en el tributo a RBD

Después de alcanzar la fama internacional, “RBD” anunció sorpresivamente su separación dejando un hueco prácticamente imposible de llenar; al parecer todos sus integrantes decidieron emprender distintos proyectos.

Te puede interesar: RBD conmueve a fans con su concierto virtual “Ser o Parecer”

Tras varios años separados, los intérpretes de “Sálvame”, ‘Ser o parecer’ y ‘Solo quédate en silencio’ decidieron sorprender a sus internautas con su flamante regreso en plena pandemia por Covid-19.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

Christian Chávez se sinceró sobre la controversia que vivió al portar un traje rosado de charro durante los conciertos de reencuentro de RBD. Chávez...

Anuncios