Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

RBD anuncia otras dos fechas para su concierto ‘Soy Rebelde Tour’

RBD anuncia otras dos fechas para su concierto 'Soy Rebelde Tour'
RBD anuncia otras dos fechas para su concierto 'Soy Rebelde Tour'

La agrupación mexicana, RBD, anunció que habrá dos fechas más para su concierto ‘Soy Rebelde Tour’ en la Ciudad de México (CDMX).

Fue a través de sus redes sociales, que RBD dio a conocer la venta total de los boletos para el 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre de este 2023 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Es por ello, que “porque cuatro no fueron suficientes!”, se abrieron dos fechas más del Rebelde World Tour en la capital del país en este mismo 2023.

De acuerdo con lo que se publicó en redes sociales, será el próximo 16 y 17 de enero, que todos los integrantes de la agrupación se presenten en el Foro Sol para darle continuidad a sus shows dentro de la CDMX.

Con esto y tomando en cuenta que al Foro Sol le caben aproximadamente 60 mil personas entre grada y pista, RBD ya habría vendido más de 360 mil entradas para las seis fechas en concierto que tiene programadas a finales de este 2023.

RBD anuncia otras dos fechas para su concierto 'Soy Rebelde Tour'

Es importante señalar que la preventa de los boletos para las fechas del 16 y 17 de diciembre, iniciará el próximo jueves 2 de febrero a las 14:00 horas de la tarde.

Te podría interesar: Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan su noviazgo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios