Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto terminan su noviazgo

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su noviazgo
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su noviazgo

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto han puesto fin a su relación sentimental, la cual comenzó en 2019, así lo confirmó la propia modelo a la revista ¡HOLA!

Pese a lo complicado que puede ser una ruptura, la oriunda de San Luis Potosí, aseguró que todo se ha dado en los mejores términos, e incluso: “Entre nosotros hay mucho amor, pero los proyectos de vida cambian”.

Para evitar cualquier tipo de especulación, Tania recalcó: “No ha habido una razón negativa ni mucho menos. Terminamos en los mejores términos. Y siempre estaré agradecida con él y sus hijos, su familia, sus amigos…Siempre me sentí bienvenida. ¡Los adoro a todos!”.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su noviazgo

Aunque en su momento Ruiz dejó todo por irse a vivir a Madrid con el exmandatario, ahora la también influencer de 35 años descartó regresar a México.

“Yo me quedo a vivir acá en España. Tengo mi maestría y Carlotta su colegio”, confesó sobre el futuro que le espera tanto a ella como a su hija.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su noviazgo

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann confirmaron su relación sentimental en 2019. La primera vez que aparecieron juntos oficialmente fue en la portada de una revista. Pese a que la pareja siempre fue muy reservada sobre su relación, el periodista Salvador García Soto aseguró que ambos se conocieron desde antes que él dejara la presidencia de México.

Te podría interesar: Anuncian primer tráiler de Rápidos y Furiosos X con tremendo póster

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Tania Ruiz reapareció en las redes sociales luego de confirmar por medio de una entrevista que había dado por terminado su noviazgo con el...

Entretenimiento

En las últimas horas la noticia sobre la separación sentimental entre Tanía Ruiz y Enrique Peña Nieto ha acaparado diversos titulares, sobre todo porque...

México

Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente Enrique Peña Nieto (2012-2018), contrajo matrimonio este fin de semana con Fernando Tena Alonso, hijo del exfutbolista y...

Anuncios