Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

RBD anuncia ‘Soy Rebelde Tour’ en estas ciudades

RBD anuncia 'Soy Rebelde Tour' en estas ciudades
RBD anuncia 'Soy Rebelde Tour' en estas ciudades

El tan ansiado día para los fanáticos del grupo RBD llegó y, este jueves 19 de enero, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez por fin anunciaron las fechas de su esperado regreso a los escenarios, donde Alfonso Herrera será el único integrante ausente.

Los seguidores esperaron más de 15 años para ver de vuelta a la agrupación que marcó toda una generación desde su lanzamiento en la telenovela mexicana Rebelde, por lo que acudieron a las distintas ciudades en varios países de América y Estados Unidos donde la propia banda los citó a través de la página oficial designado para proveer información importante.

A pesar de que en un inicio el sitio web sufrió un colapso, poco después se reveló que el tour que reunirá en una sola tarima a los exitosos cantantes pasará por México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), Estados Unidos (Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Nueva York, Miami, Arlington y Houston, entre otras) y Brasil (Río de Janeiro y São Paulo).

RBD anuncia 'Soy Rebelde Tour' en estas ciudades

La gira iniciará en Estados Unidos el próximo 25 de agosto, en El Paso, y así continuará por varias ciudades de Norteamérica hasta el 17 noviembre que llegará a Brasil para cumplir con dos fechas, la primera en São Paulo, y la segunda el 19 de noviembre en Río de Janeiro.

Con respecto al país azteca, RBD se presentará los días 24 de noviembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 01 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Los boletos en México estarán a la venta a partir de la siguiente semana, siendo el 27 de enero el día de la venta general, pero hasta el momento no ha trascendido el costo que tendrán las entradas del esperado evento.

Te podría interesar: Alec Baldwin es acusado de ‘homicidio involuntario’ por la muerte de Halyna Hutchins

Sigue las noticias en Facebook

 

Publicidad

Entretenimiento

La agrupación mexicana, RBD, anunció que habrá dos fechas más para su concierto ‘Soy Rebelde Tour’ en la Ciudad de México (CDMX). Fue a...

Entretenimiento

Christopher Uckermann habló sobre lo que ha sido para él el regreso de RBD a los escenarios luego de estar 15 años ausentes. Te...

Entretenimiento

Una fan de RBD llegó a las taquillas con la esperanza de conseguir boletos para su concierto en Monterrey, sin embargo, cuando la preventa...

Entretenimiento

Este jueves comenzó la venta de boletos para priority de la gira de RBD, ‘Soy Rebelde Tour’, pero en cuestión de minutos se agotaron...