El grupo RBD ha decidido pronunciarse públicamente sobre la polémica que rodea a su exmánager Guillermo Rosas, quien fue acusado de presuntas irregularidades en las ganancias de la gira «Soy Rebelde Tour».
Después de que Rosas enviara un comunicado asegurando que no se comprobó ningún desvío de fondos en la primera de las dos auditorías que enfrenta en Estados Unidos, la exitosa agrupación pop lo desmintió.
A través de sus redes sociales, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman emitieron un comunicado a través de sus representantes legales, en el cual aseguran que sí existe un fraude por varios millones de pesos.
“Contrario a las afirmaciones hechas por T6H Entertainment, la investigación contable forense realizada por Citrin Cooperman reveló irregularidades significativas. Específicamente, el informe indicó que T6H Entertainment recibió fondos relacionados con la gira desde diciembre de 2022, de los cuales cerca de $1 millón USD permanecen sin verificar, es decir, no contabilizados, incluso después de considerar los recibos y documentos que T6H Entertainment entregó”, dice parte del documento.
Esta acción respalda la versión de Dulce María, quien recientemente confirmó ante los medios de comunicación que sí existían algunas inconsistencias que fueron negadas por Guillermo Rosas en su comunicado.
Cabe mencionar que Anahí, junto a su esposo Manuel Velasco, han sido señalados por un presunto conflicto de intereses con Guillermo Rosas, a pesar de que el político aseguró en una entrevista con Ventaneando que tanto su famosa esposa como él han respaldado dicha investigación contra el exmánager.
Te podría interesar: Mario Bezares inicia proceso legal contra Amazon Prime Video
Sigue las noticias en Facebook