Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Realizan cirugía a Fernando del Solar para poder respirar

Realizan cirugía a Fernando del Solar para poder respirar
Realizan cirugía a Fernando del Solar para poder respirar

El exconductor de Venga La Alegría, Fernando del Solar reapareció públicamente tras las especulaciones que surgieron sobre su estado de salud luego de ser captado hace un par de meses saliendo de un hospital en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno.

A pesar de que libró una dura batalla contra el cáncer, el conductor reveló durante su charla con diversos medios de comunicación que en esa ocasión acudió al hospital para realizarse una operación en la nariz.

“Tenía una disfunción al respirar, después de tanto tratamiento no podía respirar bien, pero tengo la misma nariz de antes, no fue nada estético”, dijo del Solar para evitar especulaciones sobre algún cambio físico en su rostro.

Realizan cirugía a Fernando del Solar para poder respirar

De la misma manera, Fernando se mostró muy enamorado de su pareja Anna Ferro, con quien piensa contraer nupcias el siguiente año, aunque descartó volver a convertirse en padre.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, comentó.

Por último, la pareja sentimental del argentino confesó que esta celebración será muy íntima y piensan tomar las medidas sanitarias necesarias por el Covid-19, por lo que se espera que únicamente familiares cercanos y amigos allegados asistan al esperado evento.

Te podría interesar: Alejandro Sanz recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Entretenimiento

Charly López salió en defensa de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que Ingrid Coronado iniciara una batalla legal por un...

Entretenimiento

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló que recientemente fue notificada para que desaloje el departamento que le pertenece a Ingrid Coronado,...

Anuncios