Luego de varias semanas de la muerte del actor Octavio Ocaña, el 12 de noviembre fue homenajeado en la plaza Galería de las Estrellas por su trayectoria como actor infantil.
Sus hermanas Bertha y Ana como su prometida Nerea acudieron a la Galería de las Estrellas para develar nuevamente las huellas de las manos de Octavio Ocaña, quien fuera Benito Rivers en la serie Vecinos
“Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México y en nuestros corazones, mereces esto y más. Gracias por este memorable y hermoso homenaje. Me tocó representar a mi hermosa familia”, escribió Bertha Ocaña en su cuenta de instagram, junto con unas fotos de la luminaria de oro que le entregaron, en la cual se reconoce el trabajo que realizó su hermano.
Bertha difundió una imagen al lado de Nerea Godínez, quien al igual que ella, sostienen los reconocimientos que le otorgaron a Octavio.
“Algún día le voy a contar a mis hijos de ti y les diré que morías por conocerlos, aunque aún no existen, aunque aún no están planeados, siempre me dijiste que haber para cuando te hacía tío y creo que si me tardé, pero los voy a llevar a que vean tus huellitas y seguro les va a costar trabajo creer que su tío fue una gran estrella, pero que mejor evidencia que todo lo que lograste y todo lo que dejaste”, se lee en la descripción del retrato.
En el 2005 Octavio Ocaña había sido reconocido por su personaje en la serie de Vecinos, años después, en febrero del 2019, acudió nuevamente a la Plaza de las Estrellas para compartir el emotivo momento donde recordó su infancia al ver sus manos plasmadas en el concurrido centro comercial.
Te podría interesar: Hackers intentar robar WhatsApp de Carmen Salinas para pedir dinero