Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece Lyn May con nuevo look a sus 68 años

Reaparece Lyn May con nuevo look a sus 68 años
Reaparece Lyn May con nuevo look a sus 68 años

Lyn May sorprendió a sus seguidores con su nuevo corte de cabello y un colorido maquillaje en su última publicación en su cuenta de Instagram.

En la descripción de la fotografía se lee: “¿Podrán con tanto? Los quiere su amiga #LynMay”, al presumir su nueva imagen. La vedette añadió otros comentarios dentro de su publicación: “Soy muy iconic y la que soporte”.

En las fotografías se le puede observar con un corte de cabello tipo “Bob” con fleco, además de un colorido delineado de ojos color verde combinado con sombras color rosa pastel y un labial color rojo para completar el glamuroso look.

La publicación se hizo viral rápidamente y actualmente cuenta con más de 11,270 likes en Instagram y miles de comentarios con cumplidos para la vedette.

Reaparece Lyn May con nuevo look a sus 68 años

Embarazada a los 68 años

Recientemente Lyn May quien tiene 68 años de edad, se ha visto envuelta en una polémica, después de hacer público su embarazo de dos bebés varones, producto de la relación que tiene con su actual pareja: Marcos Hernández, mejor conocido como; Markos D1.

“Yo estoy muy bien, sí tuve de mareos y esas cosas, pero todo natural. Estoy bien, estoy muy bien. Todo está perfectamente bien. Haciendo ejercicio y viviendo la vida tranquila y contenta y feliz, aprovechando los últimos años que nos quedan porque la pandemia está en chino”, expresó la vedette.

Debido a la contradicción e información falsa de la noticia, los medios y sus seguidores han puesto en duda el embarazo de la bailarina, pues el mes pasado, la actriz desmintió que era verdad, pues sólo buscaba que la gente pasara un buen rato en tiempos de pandemia.

Te podría interesar: Rix tendrá que cumplir ciertas obligaciones con la ley para ser libre

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lyn May está muy molesta con varias famosas como Jennifer Lopez, Karol G, Annita y la rapera Megan Thee Stallion pues asegura que le...

Entretenimiento

Lyn May afirma que ella fue la pionera del estilo “coquette”, una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define...

Anuncios