Rebecca Jones tuvo problemas este año tras su regreso a la pantalla chica con la telenovela Cabo, pues a finales de año tuvo una complicación por neumonía que la llevó al hospital.
Tras sus problemas de salud, se vio obligada a alejarse de la actuación, por lo que ahora sorprendió a sus seguidores al compartir algunas imágenes y enviar un emotivo mensaje sobre su estado actual.
“Como el legendario cocktail “vuelve a la vida”, así son los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes, mi familia elegida ”, inició su mensaje Rebecca.
“Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023”, agregó la ex de Alejandro Camacho.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que a mediados del pasado mes de noviembre Jones anunció su retiro temporal a consecuencia de la emergencia médica que padeció. “Llegué en ambulancia al (hospital) ABC el primero de noviembre en la mañana y la verdad es que no supe nada hasta siete días después. (…) Me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron; antes, si hubiera escuchado la palabra ‘intubación’, no sé si hubiera aceptado, pero como estaba más allá que pa acá, acepté. Gracias a la intubación me salvaron”, contó en entrevista con Ventaneando semanas después.