Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rebecca Jones decide no regresar a la telenovela Cabo

Rebecca Jones decide no regresar a la telenovela Cabo
Rebecca Jones decide no regresar a la telenovela Cabo

Rebecca Jones envió un comunicado a través de su agencia de representación artística para confirmar que decidió no volver a los foros de televisión para terminar con su participación en el melodrama Cabo.

Por medio de las redes sociales de Prensa Danna, se ha emitido el mensaje con el que la actriz anuncia que debido a que no se ha recuperado por completo de la deficiencia pulmonar y neumonía que la llevó a ser hospitalizada de emergencia es que no puede volver al proyecto que dejó en pausa.

“Por medio de la presente se le informa al público en general y a los medios de comunicación que, aunque su salud va mejorando notablemente día a día, la señora Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y puede brindar a su público el 100% y su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, inició el mensaje.

“También agradece profundamente la paciencia que Grupo Televisa, José Alberto Castro y todo su equipo ha tenido para con ella en la exitosa telenovela “CABO”, así como las muestras de cariño que su público y fans le han brindado en todo momento”, culminó.

View this post on Instagram

A post shared by Prensa Danna (@prensa_danna)

Se espera que en breve la propia actriz reaparezca públicamente para brindar más detalles de su recuperación, luego de que a inicios del mes de noviembre alertara a sus familiares, amigos y seguidores por su mal estado de salud.

Cabe señalar que en las últimas horas se ha especulado con respecto a que la actriz Azela Robinson será quien supla a Jones en la telenovela estelar del canal Las Estrellas.

Te podría interesar: Danna Paola habla sobre su debut como directora de videos musicales

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rebecca Jones tuvo problemas este año tras su regreso a la pantalla chica con la telenovela Cabo, pues a finales de año tuvo una...

Entretenimiento

Rebecca Jones narró de propia voz las complicaciones de salud que tuvo este año, luego de que a finales de noviembre anunció su salida...

Entretenimiento

Luego de dos semanas de permanecer hospitalizada a causa de una deficiencia pulmonar y neumonía, Rebecca Jones reapareció en las redes sociales con una...

Entretenimiento

Rebecca Jones encendió las alertas al informarse que fue ingresada de emergencia al Hospital ABC de la Ciudad de México y que se requería...

Anuncios