Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece Rebecca Jones “con kilitos menos”

Rebecca Jones tuvo problemas este año tras su regreso a la pantalla chica con la telenovela Cabo, pues a finales de año tuvo una complicación por neumonía que la llevó al hospital.

Tras sus problemas de salud, se vio obligada a alejarse de la actuación, por lo que ahora sorprendió a sus seguidores al compartir algunas imágenes y enviar un emotivo mensaje sobre su estado actual.

“Como el legendario cocktail “vuelve a la vida”, así son los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes, mi familia elegida ”, inició su mensaje Rebecca.

“Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023”, agregó la ex de Alejandro Camacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

Cabe mencionar que a mediados del pasado mes de noviembre Jones anunció su retiro temporal a consecuencia de la emergencia médica que padeció. “Llegué en ambulancia al (hospital) ABC el primero de noviembre en la mañana y la verdad es que no supe nada hasta siete días después. (…) Me tuvieron en terapia intensiva, me intubaron; antes, si hubiera escuchado la palabra ‘intubación’, no sé si hubiera aceptado, pero como estaba más allá que pa acá, acepté. Gracias a la intubación me salvaron”, contó en entrevista con Ventaneando semanas después.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Rebecca Jones narró de propia voz las complicaciones de salud que tuvo este año, luego de que a finales de noviembre anunció su salida...

Entretenimiento

Rebecca Jones envió un comunicado a través de su agencia de representación artística para confirmar que decidió no volver a los foros de televisión...

Anuncios