Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rebecca de Alba revela sorpresa de Miguel Bosé

Rebecca de Alba revela sorpresa de Miguel Bosé
Rebecca de Alba revela sorpresa de Miguel Bosé

Rebecca de Alba se reencontró con la prensa para dar promoción a la venta anual que realiza desde hace tiempo en beneficio de las personas que luchan contra el cáncer.

Sin embargo, la artista no pudo evadir los cuestionamientos sobre dos de sus grandes y famosos amigos, Miguel Bosé y Ricky Martin, quienes han estado en la mira pública tanto por su vida profesional como personal.

Al escuchar los cuestionamientos sobre la serie biográfica que recientemente lanzó el intérprete de ‘Morena mía’, la presentadora desveló que su íntimo colega tiene otra gran sorpresa reservada para el 2023.

“No, yo a Miguel lo noto muy bien, siempre tiene proyectos, cuando nadie sabía que iba a lanzar su biografía, de repente ‘ay, guau’, cuando nadie sabía que iba a hacer una serie yo ya sabía y ahí está. Tiene una gran sorpresa para el año que entra y yo ya la sé. Si me hubiera dicho ‘no lo digas’, yo no lo diría“, contó a los medios.

De la misma manera, De Alba se dijo muy interesada en ver la bioserie de Bosé. “Yo no conocía nada de Miguel de cuando era más chico, nunca lo había comentado. El libro es muy interesante, te describe cada etapa de su niñez y preadolescencia, y luego cuando llega a los 21 años de edad. Necesito verla, no me puedo perder lo que cuenta el amante bandido”.

Rebecca de Alba sale en defensa de su ex Ricky Martin

Por otra parte, Rebecca no dudó en salir en defensa se su expareja Ricky Martin, luego de ser acusado por uno de sus sobrinos de presunto abuso sexual.

“Es que yo creo que lo que más ruido hace es que todo mundo opina sin saber, sea prensa o sea el público. Cuando sucede algo que no es favorable y no hay nada de información, más que el balazo, la noticia negativa, la nota negativa, yo ahí sí no opino, porque nadie sabemos realmente nada”, declaró al respecto.

Rebecca de Alba revela sorpresa de Miguel Bosé

Finalmente, la artista recalcó que en la actualidad la gente se olvida de todo lo bueno que hizo para la sociedad una persona cuando se le señala por un presunto delito.

“Sí ayuda muchísimo en causas distintas, y ya lo que les pase en su vida personal, o escándalos que les quiere hacer cierta prensa y el público que se mete en el chisme, y las redes sociales que digo ¡Dios mio por favor!, cualquier cosa se publica, no hace nada bien situaciones así”, culminó.

Te podría interesar: Danna Paola sufre accidente durante su concierto “Xt4s1s Tour”

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

México

La captura de una presunta banda de ladrones de casas en pleno periférico de la Ciudad de México (CDMX), paralizó por algunos instantes esta...

Entretenimiento

El cantante Miguel Bosé tuvo que viajar hasta España para poder someterse a una delicada cirugía, que lo tiene actualmente hospitalizado. Según medios españoles,...

Entretenimiento

Miguel Bosé y Eva Longoria protagonizaron un emotivo reencuentro en el Festival de Cine de Morelia a finales del mes de octubre, inclusive, fueron...

Entretenimiento

Rebecca de Alba recordó los duros momentos que enfrentó luego de la pérdida de un par de embarazos durante su relación con Ricky Martin....

Anuncios