Connect with us

Entretenimiento

Recibe Dulce María ‘el regalo más grande de Dios’ ya nació su bebé

Recibe Dulce María ‘el regalo más grande de Dios’
Recibe Dulce María ‘el regalo más grande de Dios’

Recibe Dulce María ‘el regalo más grande de Dios’ ya nació su bebé. No hay plazo que no se cumpla y más en la espera de un bebé; pues una madre cuenta los días para poder tener entre sus brazos a ese ser que lleva en su vientre.

Es el caso de la cantante Dulce María, pues al fin terminó la espera, pues anunció a través de las redes sociales que nació su bebé.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento…primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios , la expresión de nuestro amor inmenso …”
Dulce María, quien junto con su actual pareja, Paco Alvarez, ha recibido a su primer bebé, reveló que la pequeña llevará por nombre María Paula.

“Una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte … todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita , gracias @pacoalvarezv por ser el mejor papá para nuestra bebe hermosa que llegó a cambiarnos la vida . María Paula te amamos con todo nuestro ser . Te prometo hacer todo lo que esté en mí para ser la mejor mamá para ti mi estrella hermosa ❤️🙏🏻🙌🏼 Te amamos..”

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Y es que apenas unos meses atrás, la cantante Dulce María exintegrante de RBD dio a conocer la noticia de su embarazo, situación que a la postre le impediría participar en el próximo reencuentro de la agrupación.

Como era de esperarse, la cantante Dulce María comenzó a recibir felicitaciones de sus amigos famosos, entre ellos, sus compañeros de RBD. “¡Bienvenida bebé! Te amamos todo tus tíos. Y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades”, le escribió Anahí. Poncho Herrera le siguió, “¡Enhorabuena ardilla! Bienvenida. Un abrazo enorme a los tres”.

La cantante de 34 años y su esposa Paco Alvarez, contrajeron nupcias en noviembre del 2019 después de un noviazgo muy polémico por la abrupta separación del productor con su primera esposa y aunque su romance parecía no tener mucho futuro, la pareja ha logrado convertirse en un matrimonio muy estable que con la llegada de su hija parece tomar mayor solidez.

Te puede interesar: Miley Cyrus confiesa utilizar el FaceTime como ‘preservativo’

Y es que el nacimiento de la pequeña María Paula ocurre a solo tres semanas de que el grupo RBD realice su reencuentro, en el que Dulce María no pudo participar por su avanzado embarazo. “No puedo ahorita hacer un concierto. Me canso, literal de estar parada o sentada. Me cuesta respirar, realmente es algo que no podría llevar a cabo y a mí me gusta hacer las cosas al cien por ciento y ahorita no es algo que pudiera hacer”, expresó la cantante.

Te puede interesar:

Dulce María comparte tierna foto de su hija    Dulce María comparte tierna foto de su hija   

Dulce María comparte tierna foto de su hija   

Entretenimiento

Dulce María cumple 35 años y debuta como mamá Dulce María cumple 35 años y debuta como mamá

Dulce María cumple 35 años, junto al mejor regalo del mundo

Entretenimiento

Anuncia Dulce María que está embarazada, espera su primer bebé con Paco Alvarez Anuncia Dulce María que está embarazada, espera su primer bebé con Paco Alvarez

Anuncia Dulce María que está embarazada, espera su primer bebé con Paco Alvarez

Entretenimiento

Dulce María revela los secretos del reencuentro de RBD

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect