Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Recibe fuertes críticas el reality show de comedia “LOL” y Eugenio Derbez por no causar gracia

Recibe fuertes críticas el reality show de comedia "LOL" y Eugenio Derbez por no causar gracia

Le tiran con todo al programa de comedia de Amazon Prime “LOL: Last One Lughing” que conduce Eugenio Derbez porque no causa gracia.

 

Antes de que acabara el 2018, el comediante estrenó el programa en la plataforma de streaming, Amazon Prime, una serie en donde un grupo de comediantes compiten por ganar un millón de pesos con la única regla que es no reírse y si lo hacen quedan expulsados del show.

 

Tal vez te interese:  El actor Vadhir Derbez hace fuerte declaración en torno a su padre

 

Ante la gran publicidad que se le dio al show previo a su estreno fueron altas las expectativas que le dio el público de la red sobre todo por la dinámica que iba a implementar el programa y los comediantes que participaron como standuperos como Alex Fernández que sale en Youtube en el canal “Deportología” que se dedica a hacer comedia sobre temas del deporte, Daniel Sosa y el “Escorpión Dorado”.

 

 

Pero ni con eso fue suficiente para que tuviera éxito el show en Amazon Prime y el público quedó decepcionado por el desempeño de los comediantes y calificando el programa como “pésimo”.

 

 

Lo que destacaron las críticas hacia el programa es que los standuperos usaban demasiadas groserías para llamar la atención, la mala actuación de los comediantes y en especial del conductor Eugenio Derbez que no puso a los participantes en predicamentos o en jaque para hacer el show más entretenido por eso lo llamaron “Eugenio sin genio”.

 

Y ya que terminó el show al dar a conocer el ganador del reality show, el “Escorpión Dorado”, la gente se enojó porque él no tenía creatividad y originalidad.

 

Pero ustedes que ya vieron el reality, ¿Qué les pareció?

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios