Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reconocida Youtuber mexicana confirma que está embarazada

Reconocida Youtuber mexicana confirma que está embarazada

Antes de que finalice el año se dio la noticia de que una reconocida youtuber mexicana está embarazada.

 

Nos referimos a Kimberly Loaiza junto con su pareja Juan de Dios Pantoja confirmaron que serán padres primerizos en el 2019.

 

También te puede interesar:  ¡Se acabó el misterio! Te decimos cómo obtienen dinero los youtubers mexicanos

 

Por medio de un vídeo subido al canal de Youtube de la mexicana, Loaiza explicó cómo se enteró que estaba esperando un bebé y cómo le dio la noticia a su novio.

 

Primero el vídeo inicia con Loaiza contando su parte diciendo que sospechaba de su embarazo ya que tenía un retraso de 4 días, algo que nunca le solía pasar. Llevaba al menos 5 semanas de gestación.

 

Luego dijo que pidió a una de sus primas que le comprara dos pruebas de embarazo para salir de dudas, dichas pruebas resultaron positivas. No conforme con los resultados, de nuevo compró dos pruebas más y ambas salieron positivas fue ahí cuando decidió darle la noticia a su novio.

 

Por otra parte, el novio cuando recibió la noticia pensó en un inicio que se trataba de una broma pero Kimberly se encargó de hacerlo entrar en razón.

 

Cuando vio las 4 pruebas, Juan de Dios dijo sentirse emocionado y comenzó a llamar a sus papás para contarles la noticia.

 

En otro vídeo publicado en el canal de Youtube de Juan de Dios, él explica junto a su novia que desea tener un  niño y no una niña porque es muy celoso mientras que la futura mamá quiere una niña.

 

Una noticia que agarró de sorpresa no solo al novio sino a todos los fans de la Youtuber mexicana pero que seguramente estarán contentos de felicitarla.

 

Te dejamos cómo dieron la noticia la pareja de youtubers mexicanos en el canal de Kimberly Loaiza.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

Kimberly Loaiza anunció en su canal de YouTube su retiro de las redes sociales, la youtuber ya había adelantado previamente en su canción KIMBY...

Entretenimiento

Este martes 12 de diciembre, Kimberly Loaiza celebró su cumpleaños número 26, y recibió numerosas felicitaciones de parte de sus seguidores, incluyendo a su...

Entretenimiento

Luisito Comunica cuestionó desde sus redes sociales el Récord Guiness que recibió la influencer Kimberly Loaiza por tener el canal de Youtube de habla...

Anuncios