Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Se acabó el misterio! Te decimos cómo obtienen dinero los youtubers mexicanos

¡Se acabó el misterio! Te decimos cómo obtienen dinero los youtubers mexicanos

Para saber cuánto ganan los youtubers mexicanos es algo que es difícil de responder pero aquí te decimos cómo obtienen esas ganancias de dinero con datos reales.

 

En alguna ocasión el youtuber, Alex Montiel que realiza el personaje del Escorpión Dorado explicó a detalle cómo es que se monetizan los vídeos para que obtengan ganancias dentro de la plataforma Youtube.

 

También te puede interesar:  ¡Ya está aquí! El Youtube Rewind 2018

 

En el vídeo “Datos reales de cuánto dinero se gana en Youtube”, explcia que hay muchas variables para calcular el pago que recibirán de la plataforma de vídeos.

 

Algunas de éstas son:

  • Mes de creación del vídeo.
  • Qué tipo de contenido hay en el canal (belleza, videojuegos, etc.).
  • Número de visitas.
  • Interés de algunas marcas por el canal de Youtube
  • El país donde se visualizó el vídeo.

 

Por esto es complicado calcular el ingreso mensual de un youtuber, no hay número exactos entre el número de visitas y los ingresos, un vídeo con un mismo número de reproducciones puede dar ingresos muy distintos.

 

Alex Montiel puso de ejemplo lo siguiente: dos vídeos con 100 mil reproducciones pueden dar ingresos variados, uno de ellos le dio una ganancia de 117 dólares y el otro 54 dólares.

 

“A veces lo que da Youtube es una propina donde ganamos es con las marcas que nos patrocinan. Es un trabajo de tiempo completo y nada fácil”, dijo Montiel.

 

Así que ya sabes cómo ganan dinero los famosos youtubers mexicanos como Yuya, Chumel Torres, Juanpa Zurita, Luisito Comunica, entre otros.

 

Tu decides si le entras al mundo de los youtubers al abrir tu canal de Youtube para ganar un dinerito extra mientras trabajas en alguna empresa o simplemente no te interesa ser parte del mundo del internet.

 

Te dejamos la amplia y detallada explicación del tema de Alex Montiel.

 

 

Más noticias para leer

Internacional

Ningún país del mundo ha cedido a las desesperadas solicitudes del gobierno ucraniano para enviarles tropas, pero lo que los gobiernos no han hecho,...

México

En medio del incremento de las hostilidades en Ucrania, en donde hasta el momento se han contabilizado por lo menos 137 muertos víctimas de...

Anuncios