Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regina Blandón explota contra sus críticos  y responde con  mensaje de aceptación

Regina Blandón explota contra sus críticos  y responde con  mensaje de aceptación
Regina Blandón explota contra sus críticos  y responde con  mensaje de aceptación

La actriz Regina Blandón es uno de los talentos juveniles más importantes del momento, su carisma, simpatía y belleza la han llevado a consolidarse en la escena del espectáculo en México, pues es una de las mujeres más hermosas del medio.

Ocasionalmente Regina Blandón comparte imágenes de su vida privada a través de sus redes sociales, por lo que en algunas postales se le puede ver con poca ropa luciendo su sensual figura.

Sin embargo, recientemente la actriz fue blanco de críticas por parte de un sector de sus seguidores quienes luego de que Regina compartió una imagen de su abdomen presumiendo su nuevo tatuaje, no faltó el ‘troll’ que dijo que “estaba enseñando la lonja”.

Debido a este comentario la actriz explotó y a través de una nueva imagen en la que se le ve en lencería, publicó un texto que ha hecho reflexionar a sus seguidores.

“Enseñándonos la lonja” estas fueron las palabras, emitidas por uno de sus seguidores en su publicación, Regina confesó que dichas palabras retumbaron en su cabeza desatando una gran reflexión al respecto.

En la imagen compartida por la actriz, se le ve en ropa interior luciendo un hermoso conjunto de lencería que deja al descubierto su sensual figura, imagen que fue aprovechada para mandar un mensaje de amor propio y reflexionar sobre los estereotipos de belleza.

A continuación te presentamos el post de Regina en el cual vale la pena leer su mensaje.

El otro día me comentaron en una foto: “enseñándonos la lonja” y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: este post no es para que me digan “no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien”, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también le habla de la chingada a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más.

Estas me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la chingada usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y estaba muy contenta y dije “mira, me siento guapa hoy, la verdad” y me tomé las fotos y seguí con mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y en chinga dije: “es que qué huevos: se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…” Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo. Y desde muy chiquita me dicen: “bueno, es que a lo que te dedicas tú SIEMPRE tienes que verte de cierta forma, siempre te tienes que cuidar, siempre “arreglada”, siempre fitt y “ay, qué bueno que enflacaste te ves MUCHO mejor”, etc etc etc etc… Y no estoy en contra de ello, pero cuando uno no está en ese mood, o subió un poco de peso, o no tiene cierta complexión aunque le eche todas las ganas del mundo, o nomás no le da la vida para estar “de cierta forma”, no tiene por qué sentirse de la chingada, ¿no?

Te puede interesar: Revela Regina Blandón ser víctima de acoso sexual

Cuando tengo un casting, lo primero que pienso en automático (y no es superficialidad, son años de operar así) es: “qué me voy a poner para que no se me vea alguna “lonja””, en vez de pensar en lo que más me pinches gusta hacer que es actuar. No me estoy haciendo la ‘vístima’, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch). Ya no cabe más texto jajaja.

Te puede interesar: Regina Blandón dice que ‘Bibi P. Luche’ no era provida

Fue así que con este texto Regina dio una poderosa lección de amor propio, pues es sabido que en varias etapas de su vida ha tenido que lidiar con su peso para poder encajar en los ‘duros’ estándares de belleza.

En este sentido señaló que a veces las personas se enfocan más en la apariencia física que en los verdaderos talentos de la gente, como por ejemplo en su caso, lo talentosa que es como actriz.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la artista se convirtiera en blanco de críticas por mostrar su...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de...

Entretenimiento

Regina Blandón rompió el silencio sobre la polémica que se armó, luego de que su papá Roberto Blandón opinara sobre el abuso que vivió...

Anuncios