La actriz Regina Blandón, reveló en una entrevista para el programa ‘Abre la caja’, el cual es conducido por Isabel Lascurain, el porqué se decidió divorciarse del standupero mexicano Roberto Flores.
Como pocos sabrán Regina Blandón y Roberto Flores se habían casado en septiembre del 2017, pero meses después decidieron finalizar su matrimonio en abril del 2018.
La actriz contó que durante su breve matrimonio pasó por un proceso complicado, debido a que centró su atención en cumplir las expectativas que tenía su entonces pareja sobre ella en lugar de cuidarse.
“Creo que la vida es muy corta para estar donde no se está totalmente feliz y vamos tomando decisiones que tal vez no son las nuestro 100 por ciento, sino porque es lo que toca o porque se siente bien en cierto momento pero fallándome a ti”, comentó Regina Blandón.
En cuanto se dio cuenta que no era feliz en su matrimonio, decidió ponerle fin y, contrario a lo que muchos pensaban, no tuvo una separación tranquila debido a que sus diferencias permanecieron hasta el último instante.
“Durante algún tiempo si estuve como tratando de ser la persona que las otras personas esperaban y luego me di cuenta que era mucha pérdida de tiempo y que a mí ya me tenía muy cansada”, continuó.
La famosa aseguró que su divorcio fue difícil, sin embargo, actualmente considera que fue lo mejor para ambas partes porque cada quien ya rehízo su vida sentimental.
“Tomar ese paso nos ayudó a los dos y pues sí, no fue una ruptura amistosa pero creo que nos enseñamos mucho y cada quien ahora está, creó, con la persona que nos hace muy feliz y que nos llena de otra forma”, contó.
Actualmente Regina Blandón tiene un romance con Martín Altomaro, aunque la pareja ha procurado mantener su relación fuera de los reflectores y a veces comparten fotografías juntos en sus redes sociales.
Te podría interesar: Muere el actor Ray Liotta a los 67 años
Sigue las noticias en Facebook