Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fans reprochan a Diablos Rojos por invitar Regina Blandón a lanzar primera bola

Regina Blandón lanzará primera bola en juego de Diablos Rojos
Regina Blandón lanzará primera bola en juego de Diablos Rojos

El equipo de beisbol los Diablos Rojos anunciaron que Regina Blandón sería la invitada de honor para el lanzamiento de la primera bola en el doble juego de hoy contra Mariachis de Guadalajara.

Esta situación generó revuelo en las redes sociales, a causa del supuesto tuit que realizo la actriz contra los niños con cáncer.

A los fans de los Diablos Rojos no les agradó mucho la idea por la polémica en que ahora se encuentra la intérprete de ‘Bibi P Luche’.

Imagen

Tras la polémica que se generó en las últimas horas, Regina Blandón confesó estar muy enojada y decepcionada porque se viralizó un tuit que supuestamente escribió ella sobre los niños con cáncer y los niños transexuales, mensaje que aclaró, es falso.

A través de un video, la actriz dijo que ese mensaje que molestó a mucha gente en las redes sociales lo escribió alguien más con el afán de hacer daño. En dicho mensaje se lee:

“México es tan tercermundista, que le dan más importancia a las niñas y los niños con cáncer que a las y los niñxas trans”.

El mensaje alborotó las redes y las críticas e insultos hacia Blandón se desataron desde la noche de ayer; esta mañana, la recordada Bibi de “La familia P. Luche” aclaró muy molesta la falsedad de la situación.

Te puede interesar: Regina Blandón muestra su cuerpo como toda una diosa y da mensaje de aceptación

“Alguien tuvo a bien ser lo suficientemente deleznable como para inventar un tuit que se supone que yo escribí y le hizo captura de pantalla ‘no, es que lo borró de su timeline’; yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender; primero que nada está ma escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible. Lean más, infórmense, es importante utilizar el lenguaje inclusivo y si no, adelante, pero si va a chingar a alguien, está haciendo una fake news de ese tamaño, úsenlo bien”, dijo la actriz en la primera parte de su mensaje. 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la artista se convirtiera en blanco de críticas por mostrar su...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de...

Entretenimiento

Regina Blandón rompió el silencio sobre la polémica que se armó, luego de que su papá Roberto Blandón opinara sobre el abuso que vivió...

Anuncios