Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regina Blandón protagoniza serie sobre el caso Paulette Gebara Farah

Regina Blandón protagoniza serie sobre el caso Paulette Gebara Farah
Regina Blandón protagoniza serie sobre el caso Paulette Gebara Farah

Regina Blandón protagoniza serie sobre el caso Paulette Gebara Farah. La desaparición y búsqueda de la pequeña Paulette Gebara Farah fue uno de los momentos más controvertidos de todo el gobierno de Enrique Peña Nieto en 2010.

Paulette Gebara Farah fue una niña mexicana de cuatro años con deficiencia motriz y trastorno de lenguaje quien fue encontrada muerta en la habitación de su casa ubicada en Huixquilucan, Estado de México, el 31 de marzo de 2010.

La indagatoria sobre el caso de la pequeña Paulette, según especialistas, muestra inconsistencias y deja cabos sueltos. Además, peritos que atendían el caso denunciaron presiones del primer círculo del gobernador para llegar a un resultado preestablecido.

Ahora Netflix estrenará este 12 de junio la serie “Historia de un crimen: La búsqueda” protagonizada por Regina Blandón y Dario Yazbek (La casa de las flores), bajo la dirección de Santiago Limón, responsable de “Hasta que la boda nos separe” y “Cindy la regia”.

Esta sería la segunda entrega para México de la serie “Historia de un crimen”, ya que en 2019 Netflix presentó “Historia de un crimen: Colosio”.

Sinopsis Historia de un crimen: La búsqueda

Una niña desaparece de su casa en un desarrollo urbano acaudalado de CDMX, pero su búsqueda se ve complicada por intereses personales. Basada en una historia real.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda protagonizará la nueva serie “Mentiras” junto con Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez. Este nuevo melodrama está basada en...

Entretenimiento

Regina Blandón salió en defensa de su colega Michelle Rodríguez después de que la artista se convirtiera en blanco de críticas por mostrar su...

Entretenimiento

El actor Roberto Blandón se pronunció de una forma más profunda sobre lo que sucedió con su hija Regina en la infancia, luego de...

Entretenimiento

Regina Blandón rompió el silencio sobre la polémica que se armó, luego de que su papá Roberto Blandón opinara sobre el abuso que vivió...

Anuncios