Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regresa la “Reina del Sur 2” a la televisión

Regresa la "Reina del Sur 2" a la televisión

Finalizaron grabaciones de la serie la “Reina del Sur 2” por lo que se dará inicio a la segunda temporada que se estrenará en 2019.

 

La serie protagonizada por Kate del Castillo terminó grabaciones luego de estar seis meses en Bogotá, Colombia con el elenco en su mayoría mexicanos y españoles.

 

Se agregan al elenco en esta segunda temporada los actores el italiano Raoul Bova y los mexicanos Mark Tacher, Humberto Zurita, Eduardo Santamarina, Flavio Medina, Paola Nuñez, Kika Edgar y Patricia Reyes Espíndola.

 

También te puede interesar:  Revelan al elenco de la serie “La Reina del Sur 2”

 

También llegan al reparto los actores españoles Eduardo Velasco, Miguel Ángel Blanco, Antonio Gil, Luisa Gavasa, Carmen Navarro, Agata Clares y Cuba Escribano.

 

La serie fue grabada en siete países y tendrá un total de 60 capítulos.

 

La historia

 

La historia ahora tratará sobre la nueva Teresa que está arraigada por el amor a su hija, al estar secuestrada tendrá el trabajo de rescatarla y se enfrentará a los malos que la tienen privada de su libertad.

 

Está basada en el libro del escritor y periodista, Arturo Pérez Reverte, la primera temporada se estrenó en 2011 y el capítulo final tuvo gran éxito superando en rating a las cadenas en inglés.

 

Así que habrá mucha acción y sangre en esta segunda temporada con grandes actores y actrices en el elenco que serán garantía de rotundo éxito por su calidad de interpretar personajes que llenan la pantalla con su proyección histriónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prepárate para verlos en acción en el regreso de La Reina. Saludos de @zuritahm y @kikaedgar desde el wrap up party de #LRSD.

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reina solo hay una 👆🏼@katedelcastillo. Pronto regresa #LRDS por @Telemundo.

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confirmo su romance con el  director de fotografía Edgar Bahena, por lo que fue cuestionada si tiene algún...

Entretenimiento

Este 2023 se cumplen ocho años desde que Kate del Castillo se reunió con Sean Penn y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Pueblo...

Anuncios