Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regresan los Cazafantasmas originales en una nueva película

La nueva película de “Los Cazafantasmas” traerá de regreso a los cazafantasmas originales, por lo que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson regresarán.

Y es que la película de “Los Cazafantasmas” se ha vuelto un asunto familiar, debido a que el guionista y director Jason Reitman lleva la franquicia de su padre a una nueva generación.

“Un día supe cuál era el final de la película y es entonces cuando sé que voy a hacer algo”, dijo Jason en el estreno de la película en Nueva York.

En la nueva película se observa a una madre soltera interpretada por Carrie Coon se traslada con sus dos hijos a un pequeño pueblo para reencontrarse con la distanciada familia de su padre.

Los Cazafantasmas originales se pusieron al frente de la nueva película, sentí que fui llamado desde la reserva para volver al servicio y dar un paso adelante y ocuparme de las cosas. Y fue muy orgánico el modo en que estábamos allí”, dijo.

“Esta película ha sido una parte muy importante de mi vida durante muchos años”, dijo Hudson.

“Cuando nos pusimos los trajes (…) me emocioné, se me saltaron las lágrimas. Es genial”.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo de hoy 16 de noviembre 2021

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazafantasmas, Carlos Trejo quiere copiarle a Alfonso Cuarón al usar actores no famosos en “Cañitas”. Él tiene la idea de llevar su historia a...

Entretenimiento

Alfredo Adame reta a pleito al cazafantasmas Carlos Trejo, le contesta que lo va a dejar paralítico. Se armó la cámara húngara como diría...

Entretenimiento

El cineasta canadiense Jason Reitman, dirigirá la nueva película de la saga de comedia y fantasía Ghostbusters, que se estrenará en verano de 2020....

Anuncios