Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Remake de “El Privilegio de amar” será protagonizado por Lucero y Gabriel Soto

Remake de “El Privilegio de amar” será protagonizado por Lucero y Gabriel Soto.- La exitosa telenovela de 1998 tendrá su remake y ya están sonando nombres de actores y actrices para sus protagónicos.

Remake de “El Privilegio de amar” será protagonizado por Lucero y Gabriel Soto

“El Privilegio de amar” se une al catálogo de telenovelas de Televisa que producirán una versión actualizada para el público.

Así es, la telenovela que fue protagonizada por Adela Noriega y René Stickler que contaba la historia de una aspirante a modelo que se enamoraba perdidamente del hijo de la dueña de la empresa en la que trabajaba tendrá su remake y ya hay posibles actores que lo protagonizarán.

Ya existe una lista de nombres para dar vida a Luciana Duval y Juan de la Cruz y son nada más y nada menos que: Lucero y Gabriel Soto.

Además, Ernesto Laguardia y Carlos Ferro también participarían en la nueva versión del melodrama mexicano.

El encargado de difundir esta noticia fue el reportero de espectáculos Álex Kaffie, quien dijo que Carla Estrada (productora de la telenovela) inició con los castings a los que se presentaron estos tres actores.

“A la audición se presentaron Lucero, Ernesto Laguardia, Gabriel Soto y Carlos Ferro”, escribió en un poste de Instagram.

“La nueva exégesis de ‘El Privilegió de Amar’ comienza a grabarse en febrero y será de 30 capítulos”, agregó el periodista.

“El Privilegio de amar” es otra de las producciones que forma parte del proyecto “Fábrica de sueños” que consiste en convertir las telenovelas más exitosas de Televisa en series de no más de 30 capítulos.

También te puede interesar: VIDEO: Camila Sodi, irresistible en el tráiler de “Rubí”

Con información de: Actitud Fem

Más noticias para leer

Anuncios