Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Renata Notni, novia de Diego Boneta, posa en topless

Renata Nonti, novia de Diego Boneta, posa en topless
Renata Nonti, novia de Diego Boneta, posa en topless

Renata Notni es una de las actrices mexicanas que ha cautivado por su talento y belleza tras su incursión en el medio artístico; sin embargo, en esta ocasión ha dejado impactado a más de uno con su anatomía tras realizar una sesión de fotos en la que aparece en topless.

La artista de 26 años que actualmente ha acaparado titulares debido a su romance con Diego Boneta, protagonista de la bioserie de ‘Luis Miguel’, reveló lo que para ella representa la belleza sin retoques y filtros.

“Si hay algo que siempre me prometí a mí misma desde chiquita, sobre todo por la carrera en la que estoy, fue nunca perder mi esencia. Siempre procuraré cuidar mi esencia y ser fiel a mí misma”, comentó Renata en entrevista para la revista Beauty Junkies.

En las fotografías reveladas en redes sociales, Notni luce casi sin maquillaje y con su pelo oscuro que le cubre los senos, ya que posó sin sostén, dejando ver por debajo de la cintura únicamente sus jeans.

Por último, la actriz que ha estelarizado proyectos como ‘El dragón’, aseguró que siempre ha tenido los pies sobre la tierra a pesar de su ascendente trayectoria artística.

“Cuando se tiene un sueño es muy común que durante el proceso se te olvide el motivo por el cual tomaste este camino y a dónde querías llegar en primer lugar. Es complicado. Mi mamá me ha ayudado mucho a cuidar quién soy, a que no se me olvide de dónde vengo, qué es lo que quiero y porqué empecé en esto. Ella me mantiene enfocada, me recuerda cuál es mi pasión y cuál es mi sueño”, concluyó.

Te puede interesa: Renata Notni se va de vacaciones con la familia de Diego Boneta  

 

Más noticias para leer

Anuncios