Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reportan cancelación de boletos para concierto de Daddy Yankee

¿Ya tienes boletos para el concierto de Daddy Yankee? Usuarios reportan cancelaciones
¿Ya tienes boletos para el concierto de Daddy Yankee? Usuarios reportan cancelaciones

Las ventas de boletos para los conciertos de Daddy Yankee en la Ciudad de México ha sido toda una locura, pues, hasta el momento, se han lanzado cinco fechas en el Foro Sol, pero algo que muchos fans han reportado por medio de redes sociales es que la boletera Ticketmaster les ha cancelado sus boletos, sin ninguna explicación.

Incluso, por medio de TikTok, algunos usuarios han manifestado su molestia, ya que adquirir las entradas fue toda una travesía, pues se agotaron en preventa, en tan sólo unas horas.

“Yo bien feliz con boletos para Daddy Yankee, Ticketmaster me cancela los boletos sin previo aviso”, indicó una usuaria.

@valeriagarciagg Me cancelaron mis boletos para Daddy Yankee #ticketmaster #daddyyankee #mexico #fyp #foryou #parati #viral ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

De acuerdo con información compartida por otros usuarios, es posible que las cancelaciones se hayan dado debido a que se compraron más de cuatro boletos en las ventas priority, pues, aunque el sistema lo permitía, no se puede adquirir esta cantidad.

Por su parte, Ticketmaster no ha compartido las razones por las que se dieron dichas cancelaciones. Mientras que su página indica que en estos casos, se debe esperar 90 días hábiles para ver reflejado el reembolso en el estado de cuenta bancario, lo que ha provocado el enojo de los fans.

Te podría interesar: Ignacio López Tarso critica duramente a los hijos de Silvia Pinal

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daddy Yankee se despidió de la música con un emotivo concierto denominado “La Meta” celebrado en el Coliseo de Puerto Rico, donde sorprendió a...

Deportes

Aunque dio un magnifico juegazo el pasado lunes, la Selección Mexicana de Beisbol finalmente cayó ante Japón cuando se encontraba a escaso tres outs...

Anuncios