Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Responde Gómez Mont a sus órdenes de arresto

Responde Gómez Mont a sus órdenes de arresto

Inés Gómez Mont respondió que las ordenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su esposo por crímenes fiscales.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont, informó sobre la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

La conductora de televisión indicó que hay una persecución de mala fe, debido al ruido de la prensa durante el pasado martes 12de octubre.

Según la conductora Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no estaba autorizado legalmente para iniciar un procedimiento penal en su contra.

La conductora apuntó que las autoridades por difundir información falsa a la prensa y al público, “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.

“Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, afirmó.

Cabe mencionar que culpó al Juez Iván Zeferín Hernández por presuntamente confabular con el Fiscal Romero Anda tras emitir la orden de aprehensión.

“Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

Te puede interesar: Publicidad en Rusia confirma a Andrew Garfield en “No Way Home”

(Con información de Sinembargo)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Miguel Bosé fue víctima de un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, en el que le robaron joyas, dinero en...

Entretenimiento

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus...

Entretenimiento

Recientemente Miguel Bose sufrió un robo en su vivienda lo que desató varias especulaciones, ya que dicha propiedad supuestamente le pertenecía a Inés Gómez...

Entretenimiento

Se han revelado más detalles sobre el asalto a Miguel Bosé, y ahora se dio a conocer que la casa donde él y sus...

Anuncios