Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Responde Gómez Mont a sus órdenes de arresto

Responde Gómez Mont a sus órdenes de arresto

Inés Gómez Mont respondió que las ordenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su esposo por crímenes fiscales.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont, informó sobre la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

La conductora de televisión indicó que hay una persecución de mala fe, debido al ruido de la prensa durante el pasado martes 12de octubre.

Según la conductora Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no estaba autorizado legalmente para iniciar un procedimiento penal en su contra.

La conductora apuntó que las autoridades por difundir información falsa a la prensa y al público, “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.

“Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, afirmó.

Cabe mencionar que culpó al Juez Iván Zeferín Hernández por presuntamente confabular con el Fiscal Romero Anda tras emitir la orden de aprehensión.

“Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

Te puede interesar: Publicidad en Rusia confirma a Andrew Garfield en “No Way Home”

(Con información de Sinembargo)

 

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Entretenimiento

Un juez federal ordenó la detención de 10 personas implicadas en el caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga por desvío de recursos públicos...

Entretenimiento

Luego de que se informó que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se les giró una orden de aprehensión por peculado,...

Entretenimiento

Tras la presunta fuga de México a Estados Unidos de la exconductora de ‘Ventaneando’, Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, ahora...

Entretenimiento

La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron acusados por supuesto desvió de recursos públicos y otros delitos, por...

© Grupo Turquesa 2021