La cantante Dulce María reveló que ha pasado momentos muy difíciles, debido a que su embarazo fue muy complicado lo que le ha dejado secuelas entra ella la depresión-postparto.
Dulce María explicó que el tema del embarazo están romantizado, pero cuando es tu primera vez nadie te habla de la depresión-postparto, lo cual es muy difícil enfrentarlo sola, convirtiéndose en una situación muy compleja y la cual a ella no le fue muy bien.
Contó que su embarazo fue un tanto difícil porque vas viendo con el paso del tiempo cómo tu cuerpo comienza a reaccionar y a moverse y a cambiar de muchas formas y para eso no siempre estás preparado, pese a que sabes que tienes una vida dentro de ti.
Reveló también que después del nacimiento de su bebé, ha comenzado a llorar de la nada y de las razones principales es que le queda la incertidumbre de qué estará pasando en su interior, si su hija nació bien y María Paula ha tenido un crecimiento de una bebé normal.
Lo que sí es verdad es que ella tuvo algunos problemas por la pandemia, que para una persona embarazada definitivamente es muy complicada porque no todo es tan accesible y por ello vivió también una situación muy difícil, lo que posiblemente también afectó de manera emocional.
Te podría interesar: Natalia Téllez confiesa que le dolió la infidelidad de Christopher Uckermann
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.