Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Revela Eduardo Yáñez que ha sido víctima de abuso en incontables ocasiones

Revela Eduardo Yáñez que ha sido víctima de abusos en incontables ocasiones
Revela Eduardo Yáñez que ha sido víctima de abusos en incontables ocasiones

Eduardo Yáñez reveló que ha sido víctima de abuso en incontables ocasiones y compartió sus opiniones respecto a los que cometen cualquier tipo de abusos, “que se lo ching$%&” dijo el actor.

El actor mexicano sorprendió al revelar en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’ que él también ha sufrido este tipo de situaciones en su carrera profesional, pero también señaló que no es un tema exclusivo de la carrera, sino que se da en los diferentes ámbitos laborales.

“Incontables ocasiones ¿no?, o sea, ¡claro!, pero yo no digo que en el ambiente artístico o el mundo del entretenimiento es el que está expuesto a esto, o sea, existe en hospitales, bancos, industrias, fábricas, donde las mujeres, o los jóvenes, o los hombres, son carnada para otras personas que se dedican a hostigar y abusar de los demás, no es algo exclusivo de nosotros”, explicó el intérprete.

De la misma manera, destacó que sus compañeros no hablaron antes del tema porque no se sentían seguros para hacerlo.

“La apertura que hay para todo tipo de temas hace que muchos compañeros y compañeras se hayan atrevido a hablar de cosas que vivieron en el pasado, de abusos que vivieron en el pasado y que en ese pasado no era tan cómodo decirlo”.

Y sin referirse a nadie en específico, Eduardo consideró que los encargados de cometer cualquier tipo de abuso deben pagar las consecuencias. “Al abusivo que se lo ching$%&, y al abusado que ojalá encuentre descanso en su mente, un sentido de que se hizo justicia”.

Finalmente, Yáñez aseguró que no hablará de los abusos que padeció por una razón.

“Yo en mis casos, porque no me interesa andar diciéndole a la gente mis pe%$&, o sea, los resuelvo yo mismo”.

Una de las polémicas más fuertes que ha vivido Eduardo Yañez fue en 2017 cuando golpeó a Paco Fuentes, reportero del programa El Gordo y la Flaca, que lo estuvo presionando con preguntas sobre su hijo, todo esto durante la alfombra roja de la presentación del servicio de películas Pantaya, en Los Ángeles, California.

Entretenimiento

Lucía Méndez reapareció en el programa Hoy para recibir un homenaje por sus 50 años de trayectoria artística, por lo que a lo largo...

Entretenimiento

En febrero de 2021 se informó que Tere Anaya, albacea de Ernesto Alonso, interpuso una demanda contra Eduardo Yáñez por un inmueble en la...

Entretenimiento

Eduardo Yañez sorprendió a sus seguidores al postear una foto en Instagram caracterizándose como mujer transexual. Con una peluca de caballera larga y castaña,...

Entretenimiento

Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar 2022 luego de que insultara a su esposa, por lo que Eduardo Yañez habló del...