Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Maribel Guardia cómo descubrió la infidelidad de Joan Sebastian

Revela Maribel Guardia cómo descubrió la infidelidad de Joan Sebastian
Revela Maribel Guardia cómo descubrió la infidelidad de Joan Sebastian

Luego de que el programa Ventaneando celebrará sus 25 años, la actriz Maribel Guardia confesó en vivo cómo fue que descubrió a su expareja sentimental Joan Sebastian siéndole infiel con la actriz Aleth Terán en un bar.

La relación de Maribel Guardia y Joan Sebastian llegó a su fin en 1995, gracias al programa Ventaneando, ya que en el programa en vivo se enteró que le estaban siendo infiel con una actriz que participaba en la telenovela ‘Tú y Yo’ la cual ambos protagonizaron. Tras 25 años, la actriz recordó ese triste episodio de vida.

En aquel momento fue Juan José ‘Pepillo’ Origel quien compartió en el programa de TV Azteca que había visto a Joan Sebastian acompañado de la actriz Arleth Terán en un bar. Tras sus declaraciones, Maribel Guardia decidió divorciarse del artista.

“Tengo unos recuerdos muy tristes de ‘Ventaneando’ porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por ‘Ventaneando’ porque aparte lo dijeron en vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él”, recordó Maribel Guardia.

Cuando terminó de ver el programa Maribel Guardia le pidió en ese momento a Joan Sebastian que se vaya de su casa, pues reconoció que si le fue infiel. La actriz recordó que ese fue uno de los episodios más dolorosos de su vida.

“Le dije que se fuera de la casa y nunca más volvimos. Entonces, tengo recuerdos realmente dolorosos, de cuando dieron la noticia que Origel dijo que lo había visto la noche anterior con Arleth Terán en un antro”, dijo.

Te podría interesar: Valentino Lanus y Amber Heard ¿Fueron novios en el pasado?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón esclareció la controversia que surgió hace algunas semanas, luego de que su madre hiciera comentarios desfavorables sobre Maribel Guardia a través de...

Entretenimiento

Maribel Guardia se pronunció en torno a la polémica que se vio envuelta en días pasados, luego de que trascendiera que la madre de...

Anuncios