Connect with us

Entretenimiento

Valentino Lanus y Amber Heard ¿Fueron novios en el pasado?

Valentino Lanus y Amber Heard ¿Fueron novios?
Valentino Lanus y Amber Heard ¿Fueron novios?

El actor mexicano Valentino Lanus y la actriz Amber Heard hace 14 años fueron novios, no causaron tan ruido en aquellos tiempos porque apenas estaban comenzando a despegar sus carreras, por ello al final tomaron caminos totalmente opuestos.

Según amistades que fueron cercanas a ellos, la pareja se conoció en el 2006 gracias a un amigo en común, pues duraron de relación casi 10 meses y estuvieron a punto de llevarlo a algo más.

El actor en aquel tiempo tenía 31 años de edad y Amber Heard solo tenía 20 años y muy poca experiencia en el escenario, en cambio Valentino Lanus era todo un galán de telenovelas juveniles en México.

Ambos se conocieron en el 2006 y gente cercana a la pareja asegura que hasta hubo una propuesta de matrimonio, sin embargo, Amber Heard decidió crecer como actriz de Hollywood, por ello decidieron terminar.

Actualmente, Amber Heard enfrenta un complicado pleito legal con su ex esposo Johnny Depp por violencia doméstica, además de que se ha convertido en una gran actriz reconocida en Hollywood. En cambio el actor Valentino Lanus dejó a un lado las telenovelas y decidió dedicarse a ser Yoga Coaching.

Te podría interesar: Acusan a Gael García de ser mal hijo; no visitó a su padre en su lecho de muerte

Sigue las noticias en Facebook 

Written By

Te puede interesar:

¡Justicia para Depp! Amber Heard podría estar fuera de 'Aquaman 2' ¡Justicia para Depp! Amber Heard podría estar fuera de 'Aquaman 2'

¡Justicia para Depp! Amber Heard podría estar fuera de ‘Aquaman 2’

Entretenimiento

¡Vaya, vaya! Descubre quien es la actriz que remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2” ¡Vaya, vaya! Descubre quien es la actriz que remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”

¡Vaya, vaya! Esta actriz remplazaría a Amber Heard en “Aquaman 2”

Entretenimiento

Exige Johnny Depp la salida de Amber Heard de 'Aquaman' Exige Johnny Depp la salida de Amber Heard de 'Aquaman'

Exige Johnny Depp la salida de Amber Heard de “Aquaman”

Entretenimiento

Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel

Amber Heard podría ser una de las heroínas de Marvel

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect