Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros

Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros
Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros

Revela Pablo Aguilera que el ‘Divo de Juárez’ no escribió sus éxitos rancheros. A muchos ha tomado por sorpresa que el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, se lance como compositor; pero además en una entrevista hizo fuerte declaraciones como que el ‘Divo de Juárez’ no escribió todas sus canciones.

Por lo que después de cuatro años del fallecimiento del cantante, Pablo ofreció una entrevista para el programa de ‘Suelta la Sopa’ para dar a conocer su talento como compositor, no obstante, también dio cierta información que desmiente el hecho de que Juan Gabriel componía todas sus canciones.

“Tengo entendido que Lupe mi hermano, sí le daba canciones a él, las registraba a nombre de Alberto Aguilera”, explica Pablo durante el encuentro que sostuvo con una reportera de dicha emisión de Telemundo.

“En cuanto a si a Lupe le llegó a molestar dicha situación, Pablo aseguró que no: “no, no, no, él escribía para Alberto, era su gusto porque no quería registrar a su nombre nada”, agregó.
Sien embargo, cuando se le cuestionó sobre si él también había compuesto para ‘Juanga’, Pablo respondió que nunca se lo llegó a decir.

‘’Sí pensé decirle a él (Juan Gabriel) que yo componía, pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él no las conoció, conoció las de Lupe mi hermano porque él sí escribió para él”, concluyó.

En así que don Pablo seguirá los pasos de su hermano Juan Gabriel en la música y aseguró se encuentra listo para lanzar estos temas los cuales son más de 80.

Don Pablo se lanza a la cantada luego de haber compuesto un sin número de canciones en los pasados 40 años. Con estas canciones asegura que recordará al Divo de Juárez.

Te puede interesar:

Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor
El señor Aguilera aseguró que quien dará voz a sus temas será el reconocido imitador de Juan Gabriel, será Juan Pedro Cruz, quien dijo que es un profesional.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A poco más de dos meses del paso del huracán Otis en el suroeste de México, el programa Ventaneando reveló que probablemente parte del...

Entretenimiento

Cancún y la Riviera Maya forman parte del segundo álbum póstumo de Juan Gabriel, “México con escalas en mi corazón (Ciudades)”, el cual se...

Entretenimiento

Un nuevo tema de Juan Gabriel, el primero que se publica desde su muerte en 2016, ha sorprendido a sus fans y al mundo...

Entretenimiento

Juan Gabriel es uno de los íconos musicales más populares de la cultura mexicana, pues dominó por décadas la escena musical del país azteca,...

Anuncios