Connect with us

Entretenimiento

Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor

Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor
Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor.

Eleazar podría suicidarse; familiares aseguran que está deprimido y temen lo peor.- Familiares del actor Eleazar “N” revelaron a una publicación de espectáculos que se encuentran seriamente preocupados ya que el actor está inmerso en la depresión y podría suicidarse.

La vida de Eleazar ‘N’, de 34 años, dio un cambio total desde el pasado 4 de noviembre cuando fue detenido tras agredir física y verbalmente a su novia, la cantante peruana Tefi Valenzuela, de 30, a quien justamente horas antes le pidió matrimonio. Por esta razón, el actor lleva tres semanas en el Reclusorio Norte, lo que está afectando a su madre y hermanos.

Un amigo de la familia relevó en entrevista para una revista de espectáculos que el actor se encuentra deprimido y devastado, debido a que la semana pasada, sus abogados solicitaron de urgencia una audiencia con su exnovia Tefi Valenzuela, en el que querían llegar a un acuerdo para que el proceso se llevara en libertad condicional con arraigo domiciliario, pero éste le fue negado.

A pregunta expresa sobre si el también cantante continuará en presión, reveló:
“Sí, y no tienes una idea de cómo esto afectó mucho a Eleazar, lo destruyó. De por sí ya la había pasado muy mal los últimos días sin poder dormir, sin comer bien, con una gran angustia, no para de tener pesadillas; él confiaba en esa oportunidad para no estar en la cárcel. Sus abogados le habían dado muchas esperanzas y éstas se esfumaron en sólo unos minutos”.

Eleazar ‘N’ deberá quedarse en la cárcel hasta principios de enero, hasta que ambas partes presenten las pruebas para comenzar el juicio.

El allegado de la familia aseguró que “Sus hermanos, Zoraida y Jairo, lo han ido a visitar y se han quedado sumamente tristes y preocupados, ya que Eleazar les ha dicho de viva voz que ya no quiere vivir, que no cree soportar, por lo que piensan que podría suicidarse en prisión… temen lo peor”.

Incluso se ha despedido de ellos y les ha pedido que por favor lo perdonen por los problemas que les ha causado.

Te puede interesar: Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela

En tanto que la familia le ha dicho a Eleazar que no piense en el suicidio, que pagarán para que tenga protección en el interior de la cárcel y que pronto se resolverá todo; sin embargo, Eleazar se muestra muy necio en el que ya no hay futuro para él.

“Eleazar se atormenta diciendo que su carrera está acabada; que por más que salga libre en enero o pase unos años en prisión, nadie le va a volver a dar un trabajo. Sabe que el delito que cometió es muy condenado socialmente y nadie querrá ensuciar su imagen al tenerlo en sus filas, por eso lo dejó su representante y perdió varios contratos de los que era imagen; súmale a eso que sus agencias de representación y relaciones públicas ya lo dejaron solo, se deslindaron de él. Ahora sí Eleazar comprobó lo que dice el dicho de que: ‘En la cárcel y en la enfermedad se conocen a los verdaderos amigos’”, finalizó el allegado de la familia.
.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Te puede interesar:

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Habla Danna Paola sobre la violencia que vivió con Eleázar

Entretenimiento

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor" Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como "prueba de amor"

Eleazar Gómez le pedía tatuajes a sus exnovias como “prueba de amor”

Entretenimiento

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Cancelan la audiencia de Eleazar Gómez, continuará en la cárcel

Entretenimiento

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Pagarían juicio de Eleazar Gómez con herencia que dejó su abuela

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect