Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela

Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela
Revelan video que probaría que Eleazar no agredió a Tefi Valenzuela

El caso del actor Eleazar podría dar un giro inesperado, pues ahora sale a la luz un video el cual probaría que Eleazar no agredió a su novia Tefi Valenzuela.

A través del programa “De primera mano”, revelaron el video que fue proporcionado a la redacción de dicha emisión de espectáculos por Yanira Díaz, prima del actor, quien confía en que muy pronto llevará su proceso legal bajo libertad condicional.

Las imágenes forman parte de una conversación de WhatsApp fechada con el día en que ocurrieron las supuestas agresiones en el departamento que habitaba la pareja y con hora de las 4:22 de la mañana, tiempo en el que el también cantante se encontraba en la patrulla pidiéndole a su novia que no dejara que se lo llevaran.

Más del tema: Novia de Eleazar Gómez presenta denuncia por los golpes ( Fotos)

Por su parte, Yanira expresó en entrevista que su primo tiene algunos golpes e incluso, uno en el pecho, y que este video aún no forma parte de la carpeta de investigación, por lo que buscarán el momento apropiado para presentarlo a las autoridades.

El video muestra que a esa hora, la también modelo ya no tenía los moretones y las mordidas en su rostro, y eso podría darle un giro inesperado al caso que ha estado presente en los titulares de los programas de espectáculos.

Podría interesarte: Es oficial: Ferdinando Valencia reemplaza a Eleazar Gómez en “La mexicana y el güero”

El video sería una prueba muy contundente para el protagonista de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’ y ‘Miss XV’, y a quien esta tarde le fue negada su libertad condicional para llevar su proceso legal desde su casa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Anuncios