Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novia de Eleazar Gómez presenta denuncia por los golpes ( Fotos)

Novia de Eleazar Gómez presenta denuncia por los golpes que le propinó el actor
Novia de Eleazar Gómez presenta denuncia por los golpes que le propinó el actor

Novia de Eleazar Gómez presenta denuncia por los golpes ( Fotos). Ayer se dio a conocer la detención de Eleazar Gómez, presuntamente por golpear e intentar estrangular a su novia. El lamentable hecho se registró en la Ciudad de México.

También se dio a conocer que su pareja, también cantante y compositora no ha declarado nada al respecto; sin embargo, su novia la modelo Stephanie Valenzuela se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para sostener la acusación de la agresión que sufrió por parte del actor Eleazar Gómez.

También, se han revelado algunas fotografías de las lesiones que el también cantante le ocasionó en el rostro, cuello y otras partes de su cuerpo durante la madrugada del miércoles.

Y es que lo que parecieran ser golpes y mordidas ya fueron certificadas por un médico legista de la FGJ, mientras que en su acusación Valenzuela señaló a su pareja por haberla golpeado e intentar estrangularla.

El lamentable hecho se registró cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves cuando vecinos de la calle Arkansas llamaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras escuchar los gritos de auxilio de la cantante peruana.

Te puede interesar: Arrestan al actor Eleazar Gómez, presuntamente por golpear e intentar estrangular a su novia

La mujer explicó a sus vecinos que Eleazar la acababa de golpear y que intentó estrangularla, razón por la que el actor fue esposado y detenido para posteriormente ser trasladado a la FGJ.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eleazar Gómez habló con la prensa durante la presentación de su colaboración con Milo Campos “BBsáme”, con la cual intenta impulsar su carrera tras...

Entretenimiento

Eleazar Gómez regresará a los escenarios teatrales para retomar su carrera, luego de varios meses de mantenerse en el ojo del huracán por haber...

Entretenimiento

Zoraida Gómez decidió hablar sobre la situación que actualmente enfrenta su hermano Eleazar, luego de haber salido de la cárcel tras ser acusado por...

Entretenimiento

Vanessa López, quien en 2017 denunció haber recibido amenazas e intimidaciones por parte de Eleazar Gómez, hoy pide una segunda oportunidad laboral para él....

Anuncios