Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Paquita la del barrio que “está luchando” por su salud

Revela Paquita la del barrio que "está luchando" por su salud
Revela Paquita la del barrio que "está luchando" por su salud

En los últimos días Paquita la del barrio ha preocupado a muchos de sus seguidores, pues en sus redes sociales se mostró en un video que no se encuentra en buen estado de salud.

En el video la cantante reveló que tendrá que cancelar algunas de sus presentaciones, debido a que el médico le recomendó reposo absoluto.

“Desgraciadamente no estoy bien. Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y que querían que estuviera con ustedes. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas”, contó Paquita la del barrio.

Revela Paquita la del barrio que "está luchando" por su salud

Y es que el motivo principal por el que Francisca Viveros Barrandas (nombre real) esta mal de salud, es porque no pude caminar ni tiene la movilidad necesaria para presentarse en un escenario.

“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por ésta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias “, agregó la cantante.

Paquita también lamentó haber afectado a la empresa promotora con la cancelación, pero prometió que reanudaría su presentación en cuanto logre reponerse.

Te podría interesar: ¿Cristiano Ronaldo tuvo celos de Julián Gil?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Belinda tuvo un gran regreso a la música con el estreno de “Cactus”, y aunque la canción ha dividido opiniones debido a que está...

Entretenimiento

Un mes después de su ingreso hospitalario para someterse a una cirugía ocular, Paquita la del Barrio hizo su retorno público y compartió que...

Anuncios