Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Revela Pati Chapoy que habrá serie de “Ventaneando”

Revela Pati Chapoy que habrá serie de “Ventaneando”
Revela Pati Chapoy que habrá serie de “Ventaneando”

La conductora Pati Chapoy y su elenco de conductores que lo integran principalmente por Pedrito Sola y Daniel Bisogno, crearon un programa especial de Ventaneando para celebrar sus 25 años al aire, en donde dejaron a su audiencia completamente sorprendidos porque los invitados especiales era todos los conductores que han pasado por el programa.

Tras haber finalizado la celebración del 25 años de Ventaneando, Pati Chapoy ofreció una conferencia por vía Zoom en donde habló sobre la importancia del programa y planes que tiene en el futuro, en donde destacó que esta preparando una serie sobre ella y del programa.

“El guión lo está redactando Rosario Murrieta con Iya González. Es un proyecto a largo plazo. Tengo la solicitud de hacerlo, acepté y estamos trabajando”, comentó la conductora.

La serie y la preparación de todo el proyecto está todavía está veremos y pues podría demorar varios meses. Esto a causa de todo el trabajo de investigación que conlleva para tener toda información clara y correcta para la recreación de la historia del programa.

“Tiene que estar muy bien escrita, bien documentada. Estamos recopilando todos los episodios que contiene no sólo el programa, sino la vida de Pati. Si ya vieron que en el programa de aniversario se dijeron muchas cosas y anécdotas. Imagínense cuántas no se han dicho y quedaron afuera”, secundó Rosario Murrieta, Jefa de Información del programa.

A pesar de que era extraño ver a Chapoy y compañía convivir de manera tan amistosa con personajes como Martha Figueroa, Atala Sarmiento y Aurora Valle, la conductora estrella sólo vio lo positivo.

“Es una enorme satisfacción porque al final de cuentas todos ellos salieron e hicieron una vida muy importante después de que estuvieron en Ventaneando”.

Te podría interesar: Ahora Ixpanea denuncia a Yayo Gutiérrez de grabar video íntimo de ella

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Entretenimiento

Pati Chapoy se mostró vulnerable duran la última emisión de ‘Ventaneando’, tras presentar un adelanto de su próxima entrevista con Jimena Pérez de Vaca,...

Anuncios